[Pedido]Una Guнa o Alguien.
#1

Necesito una guнa de como crear trabajos desde 0%, asн como de camioneros con sus Checkpoins,Taxista,Basurero y Bla Bla, una guнa completa plz.
Reply
#2

[Tutorial] Simple jobs
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Gracias pero no me hizo entender mucho, no explico tanto, me puedes pasar otro, perdуn por las molestias.
Reply
#4

aca te hice un ejemplo de como se haria un job, es nadam as un ejemplo presta atencio y te saldra.
saludos.


https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerCheckpoint
https://sampwiki.blast.hk/wiki/DisablePlayerCheckpoint
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddStaticVehicle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerFromVehicle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerEnterCheckpoint
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GivePlayerMoney
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerVehicleID
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleModel
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>

enum Job{
    bool:TrabajandoTroll,
    ContandoTrabajoTroll,
    bool:CobrarTrabajoTroll,
};
new InfoJob[MAX_PLAYERS][Job],

public OnFilterScriptInit(){
    //los vehiculo del jobs
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    AddStaticVehicle(...);
    return true;
}

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate){
    if(oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT && newstate == PLAYER_STATE_DRIVER){
        if(InfoJob[playerid][TrabajandoTroll] == true){
            InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
            SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
            SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
        }else{
            RemovePlayerFromVehicle(playerid);
            SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted no se encuentra trabajando como troll!.");
            SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: fuiste expulsado del vehiculo  por no ser troll!.");
        }
    }
    return true;
}

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid){
    if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 1){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 2){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 3){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 4){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 5){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 6){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 7){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 8){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 9){
        InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]++;
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        SetPlayerCheckpoint(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:size);
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: haga el recorrido del trabajo!.");
    }
    else if(InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll] == 10){
        DisablePlayerCheckpoint(playerid);
        InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll]=true;
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted a terminado el recorrido, vaya a cobrar ahora!.");
    }
    return true;
}

COMMAND:trabajo(playerid, params[]){
    if(!InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]){
        InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=true;
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha entrado a trabajar como troll, vaya a buscar un coche.!.");
    }else{
        InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=false;
        SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha dejado a trabajar como troll!.");
    }
    return true;
}

COMMAND:cobrar(playerid, params[]){
    if(!InfoJob[playerid][TrabajandoTroll])return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted no se encuentra trabajando como troll!.");
    if(!InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll])return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted debe de trabajando como troll antes de queder cobrar!.");
    InfoJob[playerid][TrabajandoTroll]=false;
    InfoJob[playerid][CobrarTrabajoTroll]=false;
    GivePlayerMoney(playerid, (0+InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]*100));
    InfoJob[playerid][ContandoTrabajoTroll]=0;
    SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: usted ha cobrado su sueldo de trabajar como troll!.");
    return true;
}
Reply
#5

OTACON, muchas gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)