[Off] Cerraron pawnoscripting..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Reply

Yo creci y me forme en FORUMS SA-MP Junto a los que considero vieja escuela Edugta,Genius,GROVE22,OTACON,the_chaoz, admantis, Jovanny, Irinel y muchos otros que estan presente xD, por otra parte siento que FORO SAMP y otros foros de samp van a tener muchos users xD

Ya vendra la lluvia de ARENOSOS A proteger a PawnoMierding de que fue el mejor foro de Scripting Pawn, cuando habian Scripters que decian ser 75% scripters y aun asi preguntaban como crear una simple variable.
Reply

"Cerraron pawnoscripting"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Que argumento mбs ignorante.
Reply

Es una lastima por que el material que habнa ahн, habнan tutoriales y cosas que no estбn en la secciуn Espaсola de SA-MP.
Reply

Oooooow PawnoScripting

Yo estuve aprendiendo alli Bueno Aqui vengo !!!!

Espero conocerlos a todos !!!

#RIP PWNOSCRITING
Reply

admantis, eso no es un argumento.
Reply

Si tanto es el lio de algunos con Pawnoscripting en todo caso deberнan estar tristes.. porque vendrбn aquн. - Fue una gran comunidad, allн se encontraban una enorme cantidad de aportes, pero bueno, quй se le va a hacer si el propietario toma dicha desiciуn..
Reply

Simplemente ese foro esa una molestia, ya que se llevaban usuarios que deberнan aprender aquн en vez de allб.

Bueno, yo comencй la programaciуn en PS, me prohibieron y vine a forum y me di cuenta de que perdн mi tiempo aprendiendo allб que aquн, y simplemente allн no aprendн NADA. Allн uno preguntaban algo y siempre daban el cуdigo completo sin enseсar nada por que lo ъnico que querнa la gente era Rango, y seguнan prohibiendo a la gente.

La ъnica gente que sabнa programar cuando estaba yo era:
Daniel (WCrimson), Escobar, Gudbror (Un viejo amigo mнo :')) y BadyX (Tirael), despuйs todos los otros eran basuras y no sй cуmo la gente recibнa ayuda ahн.

Bueno, despuйs me sacaron la prohibiciуn por el ъnico motivo de que BadyX querнa levantar el foro y necesitaba gente que lo ayude, pero...

Lo ъnico que espero es que aquellos de PS que se daban los sъper-mega-ultra programadores no venga a armas lнos aquн
(R3TURN tenнa una pбgina en ******** y 'enseсaba' a unos tontitos a programar, se creнa que eso era una escuela y йl siempre calificaba con un '10', en mi opiniуn eso fue lo mбs inmaduro que vi).
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Simplemente ese foro esa una molestнa, ya que se llevaban usuarios que deberнan aprender aquн en vez de allб.

Bueno, yo comencй la programaciуn en PS, me prohibieron y vine a forum y me di cuenta de que perdн mi tiempo aprendiendo allб que aquн, y simplemente allн no aprendн NADA. Allн uno preguntaban algo y siempre daban el cуdigo completo sin enseсar nada por que lo ъnico que querнa la gente era Rango, y seguнan prohibiendo a la gente.

La ъnica gente que sabнa programar cuando estaba yo era:
Daniel (WCrimson), Escobar, Gudbror (Un viejo amigo mнo :')) y BadyX (Tirael), despuйs todos los otros eran basuras y no sй cуmo la gente recibнa ayuda ahн.

Bueno, despuйs me sacaron la prohibiciуn por el ъnico motivo de que BadyX querнa levantar el foro y necesitaba gente que lo ayude, pero...

Lo ъnico que espero es que aquellos de PS que se daban los sъper-mega-ultra programadores no venga a armas lнos aquн
(R3TURN tenнa una pбgina en ******** y 'enseсaba' a unos tontitos a programar, se creнa que eso era una escuela y йl siempre calificaba con un '10', en mi opiniуn eso fue lo mбs inmaduro que vi).
Callate traidor de ******, espero que sepas quien soy ****, pensaba que eras mi amigo, tan solo, tenes 12 aсos, porfavor.

Ademas, VOS SOS EL TONTO, UN TRAIDOR, UN NENITO, porfavor, anda a jugar a las barbies.
Reply

Quote:
Originally Posted by Fornew
Посмотреть сообщение
Callate traidor de ******, espero que sepas quien soy ****, pensaba que eras mi amigo, tan solo, tenes 12 aсos, porfavor.
Y la verdad soy indiferente a lo que le ocurra a pawnoscripting (o sea me chupa un huevo).
Los amigos en por internet no existen. Igualmente a los que dicen que acб no hay tutoriales que allб si habнa busquen los tutoriales en la secciуn inglesa y verбn lo que querнan ver y mбs.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)