26.01.2014, 22:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Simplemente ese foro esa una molestнa, ya que se llevaban usuarios que deberнan aprender aquн en vez de allб.
Bueno, yo comencй la programaciуn en PS, me prohibieron y vine a forum y me di cuenta de que perdн mi tiempo aprendiendo allб que aquн, y simplemente allн no aprendн NADA. Allн uno preguntaban algo y siempre daban el cуdigo completo sin enseсar nada por que lo ъnico que querнa la gente era Rango, y seguнan prohibiendo a la gente. La ъnica gente que sabнa programar cuando estaba yo era: Daniel (WCrimson), Escobar, Gudbror (Un viejo amigo mнo :')) y BadyX (Tirael), despuйs todos los otros eran basuras y no sй cуmo la gente recibнa ayuda ahн. Bueno, despuйs me sacaron la prohibiciуn por el ъnico motivo de que BadyX querнa levantar el foro y necesitaba gente que lo ayude, pero... Lo ъnico que espero es que aquellos de PS que se daban los sъper-mega-ultra programadores no venga a armas lнos aquн (R3TURN tenнa una pбgina en ******** y 'enseсaba' a unos tontitos a programar, se creнa que eso era una escuela y йl siempre calificaba con un '10', en mi opiniуn eso fue lo mбs inmaduro que vi). |
Callate traidor de ******, espero que sepas quien soy ****, pensaba que eras mi amigo, tan solo, tenes 12 aсos, porfavor.
|