[DUDA/AYUDA]Como Hacer Esto?
#1

Pregunta #1: Buenas quisiera saber, como hacer para cuando un player llegue a sierto score, le salga como en adrenalina full, que dice ''subiste de nivel'', pero quiero agregarle mas funciones, pero no se como hacerlo, inentente detectando el score en onplayerupdate, pero cuando llega a ese sierto score, se floooooodea hasta caerse el SV :3 como ago para que siertas funciones que salen al llegar a xx score, solo funcionen una ves y ya ? :c

Ayuda porfavor.

Pregunta #2: Como ago para conectar, el Fs de ladmin, con uno de VIP que cree? sera posible? o conectarlo a la GM?

Es decir, que las funciones se conecten, como si fuesen en la Gm, o Fs, algo asi como detectar sierta cosa, que esta definida en la GM, se podra ?

Gracias de ante mano.
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#2

1є: Crea un array global que verifique si el mensaje se enviу o no. Ej:

pawn Код:
// Array global
static MensajeEnviado[MAX_PLAYERS];

// En 'OnPlayerConnect'
MensajeEnviado[playerid] = false;

// OnPlayerUpdate
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    if(GetPlayerScore(playerid) >= Cantidad) // Cбmbialo.
    {
        if(MensajeEnviado[playerid] == false)
        {
            MensajeEnviado[playerid] = true;
            // Tatatata....
        }
    }
    return 1;
}
(Si quieres que el mensaje no se envнe cada vez que el Jugador se conecta, debes guardar el valor (es poco trabajo, pero soy perezoso)).

2є: No hay ningъn cуdigo para conectar FS's, aunque puedes usar Variables internas y llamadas internas. (Pvars - CallRemoteFunction).
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#3

Muchas gracias, y como ago para guardarlo? como ago para que guarde la info de si ya lo resivio o no?

Porfa espero tu respuesta... (o de alguen que sepa como hacerlo)

Gracias de ante mano.

Otra Pregunta Aparte: Y si en OnPlayerConnect, no pongo la funcion de poner en false el ''MensageEvidado'', sera que haci se desconecte o no, sigue en true ?
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#4

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Originally Posted by yesid001
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Muchas gracias, y como ago para guardarlo? como ago para que guarde la info de si ya lo resivio o no?

Porfa espero tu respuesta... (o de alguen que sepa como hacerlo)

Gracias de ante mano.

Otra Pregunta Aparte: Y si en OnPlayerConnect, no pongo la funcion de poner en false el ''MensageEvidado'', sera que haci se desconecte o no, sigue en true ?
Sн, pero cuando otro mбs se conecta con esa ID, el valor cambiarб a false.

EDIT: Ah, no sabнa que todo estaba en 'OnPlayerDeath' xd.
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#5

porquй con OnPlayerUpdate y una variable global? Si con OnPlayerDeath basta!

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    // tus otros codigos en onplayerdeath
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        switch(GetPlayerScore(killerid))
        {
        case numerodescore:
        {
            SendClientMessage(killerid, -1, "Subiste de nivel!");
        }
        // ej:
        case 10:
        {
            SendClientMessage(killerid, -1, "tenias diez score, subiste de nivel");
        }
    }
    // tus otros codigos en onplayerdeath
    return 1;
}
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#6

te falto una llave .
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    // tus otros codigos en onplayerdeath
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        switch(GetPlayerScore(killerid))
        {
            case numerodescore:
            {
                SendClientMessage(killerid, -1, "Subiste de nivel!");
            }
            // ej:
            case 10:
            {
                 SendClientMessage(killerid, -1, "tenias diez score, subiste de nivel");
            }
        } // <----
    }
    // tus otros codigos en onplayerdeath
    return 1;
}
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#7

Aaaa Muchas Gracias, Osea Que Ya No Hay Que Guardar Nada, Por Loque Ya No Esta En OnPlayerUpdate xD !

GRACIAS !!
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