#define MAX_FUEGOS 250
new FuegoInfo[MAX_FUEGOS][rInfo];
stock CreateFuego(Object,Float,Float:y,Float:z,Float:A ngle)
{
for(new i = 0; i < sizeof(FuegoInfo); i++)
{
if(FuegoInfo[i][sCreated] == 0)
{
FuegoInfo[i][sCreated]=1;
FuegoInfo[i][sX]=x;
FuegoInfo[i][sY]=y;
FuegoInfo[i][sZ]=z-0.7;
FuegoInfo[i][sObject] = CreateDynamicObject(Object, x, y, z-0.9, 0, 0, Angle);
return 1;
}
}
return 0;
}
stock DeleteAllFuego()
{
for(new i = 0; i < sizeof(FuegoInfo); i++)
{
if(FuegoInfo[i][sCreated] == 1)
{
FuegoInfo[i][sCreated]=0;
FuegoInfo[i][sX]=0.0;
FuegoInfo[i][sY]=0.0;
FuegoInfo[i][sZ]=0.0;
DestroyDynamicObject(FuegoInfo[i][sObject]);
}
}
return 0;
}
stock DeleteClosestFuego(playerid)
{
for(new i = 0; i < sizeof(FuegoInfo); i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, FuegoInfo[i][sX], FuegoInfo[i][sY], FuegoInfo[i][sZ]))
{
if(FuegoInfo[i][sCreated] == 1)
{
FuegoInfo[i][sCreated]=0;
FuegoInfo[i][sX]=0.0;
FuegoInfo[i][sY]=0.0;
FuegoInfo[i][sZ]=0.0;
DestroyDynamicObject(FuegoInfo[i][sObject]);
return 1;
}
}
}
return 0;
}
CMD:fuego(playerid,params[]) //Cambiй esto
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if (PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1)
{
if(!sscanf(params,"i",params[0])) //Usй SSCANF para simplificar todo
{
new rb = params[0]; //Y cambiй strval por params
if (rb == 1)
{
PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
new Floatlocx,Floatlocy,Floatlocz,Floatloca;
GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ploca);
CreateFuego(18691,plocx,plocy,plocz,ploca);
CreateFuego(18688,plocx,plocy,plocz,ploca);
GameTextForPlayer(playerid,"/w/Fuego /b/Colocado!",3000,1);
return 1;
}
else if (rb == 2)
{
PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
new Floatlocx,Floatlocy,Floatlocz,Floatloca;
GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ploca);
CreateFuego(18688,plocx,plocy,plocz,ploca);
CreateFuego(18689,plocx,plocy,plocz,ploca);
GameTextForPlayer(playerid,"/w/Fuego /b/Colocado!",3000,1);
return 1;
}
else if (rb == 3)
{
PlayerPlaySound(playerid, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
new Floatlocx,Floatlocy,Floatlocz,Floatloca;
GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
GetPlayerFacingAngle(playerid,ploca);
CreateFuego(18694,plocx,plocy,plocz,ploca);
CreateFuego(18679,plocx,plocy,plocz,ploca);
CreateExplosion(plocx,plocy,plocz, 1, 80);
GameTextForPlayer(playerid,"/w/Fuego /b/Colocado!",3000,1);
return 1;
}
}
} else SendClientMessage(playerid,-1,"Uso: /fuego [ID(1-3)]");
}
return 1;
}
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