[Ayuda] crear facciones a un GM de 0%

Hola gente de forumsamp, les querнa preguntar si alguien tiene un tuto o me puede explicar como crear facciones a un GM echo desde 0% no uso ninguna base ni nada, saludos.
Reply

las facciones son simplemente variables crear variables y las utilizas como restriccion a tal funcion e la utilizas dandoselas o quitandosela al jugador.

un simple ejemplo para que te oriente un poquito .

pawn Код:
enum info{
    bool:FACCION_1,
    bool:FACCION_2,
    bool:FACCION_3,
    bool:FACCION_4,
    bool:FACCION_5,
};
new Facciones[MAX_PLAYERS][info];

if(!Facciones[playerid][FACCION_1]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: no eres de la faccion 1!.");

if(Facciones[playerid][FACCION_1]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: si eres de la faccion 1!.");

Facciones[playerid][FACCION_1]=true; //le das faccion 1 al jugador.

Facciones[playerid][FACCION_1]=false; //le sacas faccion 1 al jugador.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
las facciones son simplemente variables crear variables y las utilizas como restriccion a tal funcion e la utilizas dandoselas o quitandosela al jugador.

un simple ejemplo para que te oriente un poquito .

pawn Код:
enum info{
    bool:FACCION_1,
    bool:FACCION_2,
    bool:FACCION_3,
    bool:FACCION_4,
    bool:FACCION_5,
};
new Facciones[MAX_PLAYERS][info];

if(!Facciones[playerid][FACCION_1]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: no eres de la faccion 1!.");

if(Facciones[playerid][FACCION_1]) return SendClientMessage(playerid,-1,"INFO: si eres de la faccion 1!.");

Facciones[playerid][FACCION_1]=true; //le das faccion 1 al jugador.

Facciones[playerid][FACCION_1]=false; //le sacas faccion 1 al jugador.
Oh... creo que estallarй de la felicidad, nunca pensй, nunca imaginй, que una figura como tъ Otacon, respondiera a mi pregunta y me ayudara, la verdad estoy muy agradecido y emocionado por que respondiste a mi tema, me aclaraste varias dudas de como hacerlo. Gracias.
Reply

Kalcor es nada mas y nada menos que el fundador y creador de SA-MP
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)