30.12.2013, 22:41
Hola gente, bueno logrй guardar la posiciуn del jugador X, Y, Z correctamente al salir el jugador del servidor. El problema es que quiero que se carguen las coordenadas pero aъn no logrй poder cargarlas. Ojalб que me puedan ayudar, asн guardй los datos:
Y vi una guнa por el foro en donde allн habнa una pequeсa instrucciуn de cуmo cargar los datos, seguн los pasos pero tampoco lo logrй. Aquн estб el cуdigo de la guнa que seguн:
Y vi una guнa por el foro en donde allн habнa una pequeсa instrucciуn de cуmo cargar los datos, seguн los pasos pero tampoco lo logrй. Aquн estб el cуdigo de la guнa que seguн:
pawn Код:
new Float:pX[MAX_PLAYERS], Float:pY[MAX_PLAYERS], Float:pZ[MAX_PLAYERS], NoPos[MAX_PLAYERS];
pawn Код:
{
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
if(NoPos[playerid] == 0) // Nos aseguramos de que el jugador solo tome sus pos viejas cuando spawnea por primera vez.
{
if(dini_Exists(archivo)) // En caso de que el archivo exista,
{
pX[playerid] = dini_Int(archivo, "> Posiciуn X"); //Obtenemos el valor de "X" y lo guardamos en "pX"
pY[playerid] = dini_Int(archivo, "> Posiciуn Y"); //Obtenemos el valor de "Y" y lo guardamos en "pY"
pZ[playerid] = dini_Int(archivo, "> Posiciуn Z"); //Obtenemos el valor de "Z" y lo guardamos en "pZ"
SetPlayerPos(playerid, pX[playerid], pY[playerid], pZ[playerid]); //Seteamos las coordenadas del jugador
}
else return 0; // Y en caso de que no exista, no se produce ninguna accion
}
else return 0; // Y en caso de que sea cualquier valor distinto a 0, no pasa nada.
return 1;
}