[DUDA/AYUDA]Pawno tiene algn limite de lineas ?

Buenas quisiera saber, si el pawno tiene algun limite de lineas, loque pasa esque mi GM 21.307 y abeces cuendo quiero editarle a agregarle algo grande, me vota muchos errores, es como si se borraran pedasos de la GM, y algunas cosas aparencen imcompletas y cosas asi.. asi que me toca sacarle loque le ise... AYUDA

Pregunta 2:

Los Calback's (publics)
Tienen limites ?? ;C
Esque abeces cuando le agrego algo, como por ejemplo en OnPlayerSpawn o Connect O Death, O Algun Public, Lode Bien Abajo Dle Public, No Funciona.... Solo Lode EL Principio Del Calback... AYUDA Alguna Solucion ?

Pregunta 3:
Cuantos FS's Maximos Se Pueden USar En El Server.cfg ??
Reply

1: No tiene lнmites.

2: Los de las callback's, el ъnico lнmite que tiene son de no agregar 2 callbacks en un mismo script a compilar, al menos que uses hook's.

3: Sуlo se pueden cargar 16 FS's y 16 GM's.
Reply

Puedes explicarme un poco esto:
2: Los de las callback's, el ъnico lнmite que tiene son de no agregar 2 callbacks en un mismo script a compilar, al menos que uses hook's.
Gracias esque me pasa que en algunos CalBacks no me funciona lode anajo, solo lode el inicio...
Reply

Quote:
Originally Posted by yesid001
Посмотреть сообщение
Puedes explicarme un poco esto:
Gracias esque me pasa que en algunos CalBacks no me funciona lode anajo, solo lode el inicio...
Por ejemplo, al poner esto:

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerSkin(playerid, 26);
    SetPlayerPos(playerid, 1966.3864, -2177.8206, 13.5469);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerSkin(playerid, 34);
    SetPlayerPos(playerid, 355.66, 3526.754, -1.457);
    return 1;
}
Darнa:

Код:
D:\Juegos\Grand Theft Auto SA\GTA San Andreas\SAMP Server\Servidor Windows\gamemodes\IceNightRP.pwn(71) : error 021: symbol already defined: "OnPlayerSpawn"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
Porque estб definido 2 veces. Mбs que un lнmite, son errores, pero puedes colocar las cantidad de callback's que deseas, claro, sin que se repitan.
Reply

Aaaaa Se, Eso Si Lo Se, Pero Y Entonces Porque Abeces Me Pasa, Que Las Funciones Del inicio Del Calback, Me Andan, Y Las Mas Abajo No...?
AYUDA
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)