[Duda]Transformers
#1

SOLUCIONADO GRACIAS A OTACON
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#2

La callback OnPlayerKeyStateChange tiene las respuestas a tus preguntas.

PD: No es "aplastas la tecla" es "presionas la tecla"

EDITADO: Busca la funciуn AddStaticVehicle.
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#3

Ya vi todo el code en la parte OnPlayerKeyStateChange como 10 veces y sigo sin entender en donde estan las posiciones X Y y Z para ir a la posicion del tranformer lo unico que veo ahi es puras letras y numeros encerrados en corchetes ayudame cual es por favor D
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#4

Leon si tu buscas el coche transformer osea el que se transforma no existe...

Lo que ese fs hace es cambiar de vehнculo al pulsar X tecla... No pone que hay un Transformer de Verdad xD.
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#5

Si lo se xDDDD y para eso mismo lo quiero lee bien lo que escribi arriba men
pero no entiendo porque en el code no sale las coordenadas
que en donde estan ubicados los autos transformers me puedes ayudar D:
por favor bueno si no te molesta!
saludos
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#6

El mismo cуdigo te dice todo. O sea:

pawn Код:
AddTransformer(carid, PosX, PosY, PosZ, Angle, color1, color2);

Creo que ya entiendes a que lo puedes crear en donde quieras...
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#7

Quote:
Originally Posted by leon44
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Si lo se xDDDD y para eso mismo lo quiero lee bien lo que escribi arriba men
pero no entiendo porque en el code no sale las coordenadas
que en donde estan ubicados los autos transformers me puedes ayudar D:
por favor bueno si no te molesta!
saludos
Ay no puede ser verdad, en serio leнste bien lo que te dijo?

Puedes transformar cualquier auto en cualquier cosa con las teclas, no hay un auto ъnico en el FS, todos se pueden "transformar", repito TODOS LOS AUTOS SE PUEDEN TRANSFORMAR.
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#8

Solucionado
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#9

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerKeyStateChange
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keys
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreateVehicle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicle_Models

pawn Код:
#include <a_samp>
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){
    if(pressed(TU_TECLA)){
    //TU FUNCION
    }
    if(pressed(TU_TECLA)){
    //TU FUNCION
    }
    if(pressed(TU_TECLA)){
    //TU FUNCION
    }
    if(pressed(TU_TECLA)){
    //TU FUNCION
    }
    return true;
}
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#10

EDIT: YA LO SOLUCIONE GRACIAS A TU CODE OTACON YA ENTENDI LO QUE TENIA
QUE HACER SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!
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