[Off] Encuesta sobre servidor 'Cops and Robbers'

Bueno como dice el titulo decidi que voy a desarrollar un GM de estilo 'Cops And Robbers'.
La pregunta que necesito hacerles es: que ciudad se deberia utilizar para el mismo?

a) Los Santos
b) Las Venturas
c) San Fierro
d) Todo San Andreas (mucho mas consumidor de tiempo, pero si veo que lo quieren asi lo hare)

Pd: Estaba pensando hacerlo solo en espanol, porque he visto que en el servidor de ingles hay gente que no entiende un jocara y no comprenden determinadas instancias del gameplay.

Opiniones?
Reply

En sн, San Fierro.

No sй que tiene esas ciudad, pero le queda el lugar perfecto .
Reply

Las venturas.

Los santos no pega para un CnR en mi opiniуn. Y San Fierro ya es un lugar bastante utilizado.

Hacerlo para todo SA bajaria un poco la diversion del servidor, considerando que toda la gente andarб desparramada por el mapa, y los policнas tendrбn que recorrer mucho para arrestar 1 solo ladrуn lol.
Reply

Gracias a los 2 por contestar, me parece que por ahora me voy quedando con Las Venturas si, porque he visto muchos en San Fierro que son todos exactamente lo mismo, y asi puedo poner algunos aspectos nuevos al modo 'Cops and Robbers'.

Muchas gracias por contestar!

PD: Comenten con sistemas que les gustaria que tuviera el servidor, y/o ajustes a algun sistema ya existente en otro servidor para mejorarlo y hacer nuestra version.
Reply

Quote:
Originally Posted by Galileo
Посмотреть сообщение
Gracias a los 2 por contestar, me parece que por ahora me voy quedando con Las Venturas si, porque he visto muchos en San Fierro que son todos exactamente lo mismo, y asi puedo poner algunos aspectos nuevos al modo 'Cops and Robbers'.

Muchas gracias por contestar!

PD: Comenten con sistemas que les gustaria que tuviera el servidor, y/o ajustes a algun sistema ya existente en otro servidor para mejorarlo y hacer nuestra version.
Hmm, sobre todo me gustarнa ver mбs dinбmica u opciones al momento de robar una tienda. Obviamente partiendo de lo mбs bбsico y agregarle otras caracterнsticas.
Reply

Bueno, yo soy todo lo contrario para mi que seria mejor en Los Santos, dado que ahi mucha gente que no conose Las aventuras, y entran y ven que es en La aventuras y se van y otros que conosen el mapa de 10 bueno les gustara pero no es lo mismo que en Los Santos que es lo clasico y todos conosemos Los santos, ami me pasaba asi yo no conosia SF y LV, Siempre que entraba en server que sean en SF y LV me salia enseguida, luego aprendi el mapa bien jugando el Modo SP de juego y jugando algunos que otro server y memorise todo los mapas, pero para mi te diria que estaria bueno o LS , LV - Los Santos seria por lo clasico y LV si queres variar , peor SF esta feo ya todo lo usan y no varias mucho ya que lo usan demasiado, xD Aparte si te das cuenta LV es como mas elegante mas cosas para robar :P
Reply

Las venturas ( el mas moderna cidad )
Reply

Gracias por responder, por ahora va quedando Las Venturas.

PD: No se olviden de comentar sistemas que les gustaria ver!!

Saludos!
Reply

De rol, todo el mapa.
Reply

Seria algo bueno como organizaciones criminales dispersadas en distintas zonas en San Andreas, estas hacen distintas tareas y tienen distintas ventajas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)