[AYUDA] Un canal duda
#1

Hola amigos, queria pedirles una ayuda sobre como crear un canal de dudas
que la vean todo el que estб conectado, tambien que si puede salir:

[NIVEL] [NOMBRE] [ID]: <----- Asн para los usuarios normales que hablen por hay

Tambiйn que si me pueden ayudar a como agregarle los rangos admins por medio
de ese canal, como asн:

[RANGO ADMIN] [NOMBRE]: <---- Asн para cuando habla un admin

Espero su respuesta y tambien que sea en zcmd.
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#2

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <sscanf2> //https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
#include <zcmd> //https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=91354

//variable global para activar el canal
new bool:ActivarCanalGlobal;

//variable global para activar la visualizacion del canal por jugador
new bool:ActivarCanalPlayer[MAX_PLAYERS];

COMMAND:duda(playerid, params[]){
    new data[128],nombre[MAX_PLAYER_NAME+1], rango[50];
   
    //obtiene el nombre del jugador con la id correspondiente.
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
   
    //verifica si no escribiste ningun texto con el comando y le dara el mensaje.
    if(sscanf(params, "s[128]", params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "Escribe: /duda (texto)");

    //verifica si el canal esta desactivado y el jugador no es administrador y le dara el mensaje.
    //CAMBIAR VariableADMIN por la variable del administador de tu sistema.
    if(ActivarCanalGlobal==false && !VariableADMIN) return SendClientMessage(playerid, -1, "el canal esta desactivado y no eres admministrador!.");

    switch(VariableADMIN){ //CAMBIAR VariableADMIN por la variable del administador de tu sistema.
        case 1: rango = "nombre del rango 1"; //CAMBIAR por el nombre del rango de tu sistema.
        case 2: rango = "nombre del rango 2"; //ETC...
        case 3: rango = "nombre del rango 3"; //ETC...
        case 4: rango = "nombre del rango 4"; //ETC...
        case 5: rango = "nombre del rango 5"; //ETC...
        case 6: rango = "nombre del rango 6";//ETC...
        //ETC...
    }
    //CAMBIAR VariableADMIN por la variable del administador de tu sistema.
    if(VariableADMIN){ //es administrador
        format(data, sizeof(data), "[RANGO ADMIN:%s] [NOMBRE:%s] [TEXTO:%s]", rango, nombre, params[0]);
        MensajesCanal(data, -1);
    }else{ //es jugador normal
        format(data, sizeof(data), "[NIVEL:%d] [NOMBRE:%s] [ID:%d] [TEXTO:%s]", GetPlayerScore(playerid), nombre, playerid, params[0]);
        MensajesCanal(data, -1);
    }
    return true;
}

COMMAND:canalplayer(playerid, params[]){
    if(!ActivarCanalPlayer[playerid]){ //canal desactivado, no es visualizado
        ActivarCanalPlayer[playerid]=true; //activa el canal
    }else{ //canal activado, es visualizado
        ActivarCanalPlayer[playerid]=false; //desactiva el canal
    }
    return true;
}

COMMAND:canalglobal(playerid, params[]){
     //CAMBIAR VariableADMIN por la variable del administador de tu sistema.
    if(VariableADMIN){ //es administrador
        if(ActivarCanalGlobal){ //canal desactivado
            ActivarCanalGlobal=true; //activa el canal
            for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
                if(!IsPlayerConnected(player)) continue;
                if(player==playerid) continue;
                ActivarCanalPlayer[player]=true; //le activa el canal a todos los jugadores para ser visualizado
            }
        }else{ //canal activado
            ActivarCanalGlobal=false; //desactiva el canal
            for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){
                if(!IsPlayerConnected(player)) continue;
                if(player==playerid) continue;
                ActivarCanalPlayer[player]=false; //le desactiva el canal a todos los jugadores para no ser visualizado
            }
        }
    }else{ //es jugador normal
        SendClientMessage(playerid, -1, "usted no es administrador!.");
    }
    return true;
}


stock MensajesCanal(const texto[], color) {
    if(ActivarCanalGlobal==false) return false; //verifica que el canal este en false (desactivado) asi dejara la  funcion nula.
    for(new player, user = GetMaxPlayers(); player != user; player++){ //verifica todos los jugadores que se encuentran comectados.
        if(!IsPlayerConnected(player)) continue; //verifica si el jugador esta desconectado continuara co nel siguiente.
        if(ActivarCanalPlayer[player]==true){ //verifica si el player tiene el canal activado
            SendClientMessage(player, color, texto); //manda el mensaje correspondiente al todos los jugadores con el canal activado.
        }
    } return true;
}
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#3

Gracias OTACON, lleno de errores, pero mirare que hago
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