[Off] AYUDA PORFAVOR
#1

Hola, tenia mi servidor hosteado, cuando de repente se cerro y cuando quise entrar de vuelta aparecнa en el hostname: Nos mudamos: [UNA IP QUE NO ERA MIA] , aparecia un servidor que no era mio, al parecer me hackearon, no dire el nombre del server que me hackeo porque van a pensar que es SPAM-_- si alguien me da algun consejo, se lo agradecerнa, quise hablar con los de mi host, pero tiene la pagina de ******** bloqueada, la eliminaron parece, la verdad que nose que hacer, si alguien tiene algun host recomendado que no aigan estos problemas con el,, me lo pasa por mensaje privado, se lo agradecerнa mucho Y intente entrar a mi panel para cerrar el server, lo cerre pero no se cerraba y el panel FTP aparecia todo normal, al parecer me cambiaron la cuenta pero dejaron la ip, sera problema que me lo hicieron los del HOST? :/
Reply
#2

jajaja
Pasame por MP la empresa en la que hosteabas.

Capaz obtuvieron los datos del panel de control de tu servidor y modificaron todo.
Reply
#3

O tuvo la desgracia de toparse con una Empresa Fantasma..

Al principio te atienden muy bien y tal pero una vez que pagas... Adiуs a todo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Caja_negra
Посмотреть сообщение
O tuvo la desgracia de toparse con una Empresa Fantasma..

Al principio te atienden muy bien y tal pero una vez que pagas... Adiуs a todo.
Era burn host :/ no parecнa una empresa estafadora, pero ahora se que si es u.u
Reply
#5

Contacta el soporte del host, explicales el problema. Te daras cuenta muy facilmente si fueron ellos o no, nosotros aqui no podemos hacer nada.
Reply
#6

Pues yo creo que fue un mal entendido o te hackearon tu panel, porquй yo llevo ya varios meses y nunca he tenido problemas, saludos..
Reply
#7

Pero lo que paso no lo puedo hacer ni yo desde mi panel, detenнa el server desde el panel y seguнa on, borre todo lo que tenia adentro mi cuenta FTP y seguнa on, son puros estafadores esos, estuvo como un dia entero con ese problema y se me fueron muchos users(De los server de ese host, el mio fue el unico que iva avanzando bien en users, aveces llegaba asta 10, mientras que los otros por suerte llegaba a 3 (Que yo sepa) pero eso lo hicieron para hacer que el otro server que seguro es de ellos mejore) si estas hosteado en ese host, cuando llegeas como a 5 users TE VAN A HACKEAR EL SERVER, asi son ellos, les envie mensajes muchas veces y los ven a todos y no los contestan. ademas que se reinicia cada ves que el server llega a 8 users, la verdad que es una porquerнa y si dicen que es bueno seguro es porque son amigos del staff del host.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Pero lo que paso no lo puedo hacer ni yo desde mi panel, detenнa el server desde el panel y seguнa on, borre todo lo que tenia adentro mi cuenta FTP y seguнa on, son puros estafadores esos, estuvo como un dia entero con ese problema y se me fueron muchos users(De los server de ese host, el mio fue el unico que iva avanzando bien en users, aveces llegaba asta 10, mientras que los otros por suerte llegaba a 3 (Que yo sepa) pero eso lo hicieron para hacer que el otro server que seguro es de ellos mejore) si estas hosteado en ese host, cuando llegeas como a 5 users TE VAN A HACKEAR EL SERVER, asi son ellos, les envie mensajes muchas veces y los ven a todos y no los contestan. ademas que se reinicia cada ves que el server llega a 8 users, la verdad que es una porquerнa y si dicen que es bueno seguro es porque son amigos del staff del host.
O puede ser tu GM, FS, y otras cosas:

pawn Код:
SendRconCommand("hostname El nombre de tu SV aquн."); // Fнjate en tu GM, FS's, etcйtera.
Tambiйn puede ser que limites la cantidad de usuarios. Tirael tuvo el mismo problema hace poco.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
O puede ser tu GM, FS, y otras cosas:

pawn Код:
SendRconCommand("hostname El nombre de tu SV aquн."); // Fнjate en tu GM, FS's, etcйtera.
Tambiйn puede ser que limites la cantidad de usuarios. Tirael tuvo el mismo problema hace poco.
Si a eso ya lo tengo para que no me cambien el hostname, estoy seguro que fue eso que dice tirael, que me cambiaron los puertos :S ya no voy a confiar mas en empresas como esas, te terminan robando. y el max_players esta en 500, aveces se reiniciaba asta cuando estaban 2 adentro :S lo probй con mi pc y no pasaba.
Reply
#10

t flto el inklud guirpull.so
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by Exagen
View Post
t flto el inklud guirpull.so
De quй hablas? Deja lo troll.

_________________

El 'MAX_PLAYERS' no tiene nada que ver jaja. Lo que puede ser es tu guardado de datos. Por ej: tienes un cуdigo que diga 'MAX_COUNTS' o algo por el estilo?. Fнjate bien en todos tus script's que uses.

Saludos.
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
View Post
De quй hablas? Deja lo troll.

_________________

El 'MAX_PLAYERS' no tiene nada que ver jaja. Lo que puede ser es tu guardado de datos. Por ej: tienes un cуdigo que diga 'MAX_COUNTS' o algo por el estilo?. Fнjate bien en todos tus script's que uses.

Saludos.
xq con el guirpull c pud cmbiar lsa pazguords
Reply
#13

No hay nada de eso, ni tampoco algo parecido xd pero encontre esto if(MaxPlayersConnected > 400) MaxPlayersConnected = 400; creo que no tiene nada que ver xd
Reply
#14

fijate que funciуn tiene esa variable.
Reply
#15

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Si a eso ya lo tengo para que no me cambien el hostname, estoy seguro que fue eso que dice tirael, que me cambiaron los puertos :S ya no voy a confiar mas en empresas como esas, te terminan robando. y el max_players esta en 500, aveces se reiniciaba asta cuando estaban 2 adentro :S lo probй con mi pc y no pasaba.
Si se te cierra sin razуn usa crashdetect y podras fijarte que cуdigo te cierra el servidor(te imprime el error en consola)
Reply
#16

o alguien contrato un host en esa empresa para joderte por venganza XD їquien habrб sido...? nose c:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)