Duda teletranportancion con click en el mapa
#1

hola, soy nuevo, si alguien podria por favor ayudarme con esta duda, porque cuando doy click derecho en el mapa se marca en rojo y luego vuelvo al juego y me teletransporto al lugar seleccionado en el mapa, no tengo mods instalados, porque sucede esto, y como lo puedo solucionar.

gracias y saludos...
Reply
#2

Busca esta callback 'OnPlayerClickMap' en tu gm, y borra su contenido.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Busca esta callback 'OnPlayerClickMap' en tu gm, y borra su contenido.
gracias por tu respuesta, lo busque pero no aparece, no me da ningun resultado en el buscador de pawno, alguna otra forma de solucionar esto, gracias.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by alexsf
Посмотреть сообщение
gracias por tu respuesta, lo busque pero no aparece, no me da ningun resultado en el buscador de pawno, alguna otra forma de solucionar esto, gracias.
Busca eso en los FS que uses...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by alexsf
Посмотреть сообщение
gracias por tu respuesta, lo busque pero no aparece, no me da ningun resultado en el buscador de pawno, alguna otra forma de solucionar esto, gracias.
Aсadelo al final de tu GM.

pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    return 1;
}
Quizбs asi se resuelva.
Reply
#6

EDIT: fail xDD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Aсadelo al final de tu GM.

pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    return 1;
}
Quizбs asi se resuelva.
lo puse pero nada, igual se teletransporto, antes que nada quiero decir que estoy usando windows 7 para correr el game mode, alguna otra idea?, gracias y saludos..
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by alexsf
Посмотреть сообщение
lo puse pero nada, igual se teletransporto, antes que nada quiero decir que estoy usando windows 7 para correr el game mode, alguna otra idea?, gracias y saludos..
Retira todos los filterscripts que tengas desde tu server.cfg, como dijieron, quizбs es eso. Si no , algъn include que tenga permitido la funciуn de teletransportarse.
Reply
#9

Aсade al GM
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    return 0;
}
O busca por todos tus includes y fs esa callback.
Reply
#10

Desactiva el cheat.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)