Objetos Rompibles
#1

Buenas!

Hoy, como no tenia nada que hacer me puse a trabajar en el Ammunation y me preguntaba como hacer que al dispararle a ciertos objetos, estos se rompan. como en el GTA SA normal cuando estas practicando tiro.

Ya puse los objetos pero no se rompen por mas que les dispare.



Saludos
Reply
#2

Solo algunos objetos se revientan, hay unos especiales para el disparo, si encuentro la id te la paso
Reply
#3

pawn Код:
#include a_samp

// ============ [ Posiзгo do Objeto ] =========

new Float:X_OBJETO  =       128.7418;
new Float:Y_OBJETO  =       -85.9495;
#define TAMANHO_OBJETO      0.4

// =========== [ Criar Objeto para teste ] ========

main()
{
    CreateObject(2587, 128.7418,-85.9495,1.4297, 0.0, 0.0, 96.0);
    return true;
}

// =========== [ Dar Arma para Teste ] ========

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    GivePlayerWeapon(playerid, 32, 400);
    return true;
}

// =========== [ Detectar Tiro ] ================

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if((newkeys & KEY_FIRE || oldkeys & KEY_FIRE ) &&  IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 200.0 , X_OBJETO , Y_OBJETO , 0.0))
    {
       
        static
            Float:xPos,
            Float:yPos,
            Float:zPos,
            Float:distancia,
            Float:aPos;

        GetPlayerPos(playerid, xPos, yPos, zPos);
        GetPlayerFacingAngle(playerid, aPos);

        distancia = floatsqroot(floatpower(floatabs(xPos-X_OBJETO), 2) + floatpower(floatabs(yPos-Y_OBJETO), 2));
        if(distancia <  100.0)
        {
            xPos += (distancia * floatsin(-aPos, degrees)),
            yPos += (distancia * floatcos(-aPos, degrees));
            distancia = floatsqroot(floatpower(floatabs(xPos-X_OBJETO), 2) + floatpower(floatabs(yPos-Y_OBJETO), 2));
        }
       
        if(TAMANHO_OBJETO > distancia)
        {
            printf("Jogador %d acertou em um objeto (Pontuaзгo: %f)", playerid, distancia);
        }
    }
    return true;
}

// Criado por Bruno da Silva
// http://www.ips-team.blogspot.com
Reply
#4

objetos que tienen una funciуn especial, explosiуn, algunos otros objtetos tiene la misma funciуn despuйs de un cierto tiempo de que vuelvan a la normalidad... 8')
Reply
#5

Otacon, eso no sirve al 100 por 100. No importa a la posiciуn z que dispares, siempre le tomarб como que le diу al objeto.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)