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Solo algunos objetos se revientan, hay unos especiales para el disparo, si encuentro la id te la paso
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pawn Код:
#include a_samp// ============ [ Posiзгo do Objeto ] =========new Float:X_OBJETO
= 128.7418;
new Float:Y_OBJETO
= -85.9495;
#define TAMANHO_OBJETO 0.4// =========== [ Criar Objeto para teste ] ========main
(){ CreateObject
(2587,
128.7418,
-85.9495,
1.4297,
0.0,
0.0,
96.0);
return true;
}// =========== [ Dar Arma para Teste ] ========public OnPlayerSpawn
(playerid
){ GivePlayerWeapon
(playerid,
32,
400);
return true;
}// =========== [ Detectar Tiro ] ================public OnPlayerKeyStateChange
(playerid, newkeys, oldkeys
){ if((newkeys
& KEY_FIRE || oldkeys
& KEY_FIRE
) && IsPlayerInRangeOfPoint
(playerid,
200.0 , X_OBJETO , Y_OBJETO ,
0.0)) { static Float:xPos,
Float:yPos,
Float:zPos,
Float:distancia,
Float:aPos;
GetPlayerPos
(playerid, xPos, yPos, zPos
);
GetPlayerFacingAngle
(playerid, aPos
);
distancia
= floatsqroot(floatpower(floatabs(xPos
-X_OBJETO
),
2) + floatpower(floatabs(yPos
-Y_OBJETO
),
2));
if(distancia
< 100.0) { xPos
+= (distancia
* floatsin(-aPos, degrees
)),
yPos
+= (distancia
* floatcos(-aPos, degrees
));
distancia
= floatsqroot(floatpower(floatabs(xPos
-X_OBJETO
),
2) + floatpower(floatabs(yPos
-Y_OBJETO
),
2));
} if(TAMANHO_OBJETO
> distancia
) { printf("Jogador %d acertou em um objeto (Pontuaзгo: %f)", playerid, distancia
);
} } return true;
}// Criado por Bruno da Silva// http://www.ips-team.blogspot.com
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objetos que tienen una funciуn especial, explosiуn, algunos otros objtetos tiene la misma funciуn despuйs de un cierto tiempo de que vuelvan a la normalidad... 8')
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Otacon, eso no sirve al 100 por 100. No importa a la posiciуn z que dispares, siempre le tomarб como que le diу al objeto.