Ayuda Sistema de Payday
#1

No se como hacerle para que cuando salte el payday cada hora , le salga un mensaje diciendo que vaya a retirar su paga a "la casa de pagas"
y claro si el usuario no tiene un trabajo y cuando vaya a cobrar que le sale un mensaje diciendole que no cobra nada por no tener un trabajo.
aquн estб el script
Код HTML:
timer severTimers2[1000](){
	foreach(Player, i){
	    if(IsPlayerConnected(i) && gPlayerLogged{i} == 1){
			if(Info[i][pTimePayDay] >= 0)
			{
                new rand = random(250);
	            if(rand < 257) { rand += 3; }
			    new string[128];
 				Info[i][pTimePayDay]++;
		    	if(Info[i][pTimePayDay] >= 3600){
 			    	new tmpintrate, interest, paytotal;
		    		    tmpintrate = 1;
		    		interest = (Info[i][pAccount]/1000)*(tmpintrate);
		    		paytotal = Info[i][pPayCheck]-TaxValue;
					if(Info[i][pVIP] == 0 && interest > 50000) interest = 50000;
					else if(Info[i][pVIP] == 1 && interest > 100000) interest = 100000;
					else if(Info[i][pVIP] == 2 && interest > 150000) interest = 150000;
					else if(Info[i][pVIP] == 3 && interest > 200000) interest = 200000;
					else if(Info[i][pVIP] >= 4 && interest > 250000) interest = 250000;
					Info[i][pAccount] += interest;
					if(Info[i][p_Pr_Time] == 10){
					    SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "  Ya puedes volver hacer viajes de camionero.");
						Info[i][p_Pr_Time] = 0;
					}
					if(Info[i][pRenting] != INVALID_HOUSE_ID){
						if(HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee] > Info[i][pAccount]){
							Info[i][pRenting] = INVALID_HOUSE_ID;
							SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Fuiste desalojado de la casa que rentabas.");
						}
						else{
							HouseInfo[Info[i][pRenting]][hSafeMoney] += HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
							Info[i][pAccount] -= HouseInfo[Info[i][pRenting]][hRentFee];
						}
					}
					Info[i][pRob] = 0;
					if(Info[i][pVIP] >= 4) Info[i][pVTokens]+= 2;
				    if(Info[i][pDobleExp] == 1){Info[i][pExp] += 1;}
				    else{
						Info[i][pExp] += 2;
						Info[i][pDobleExp]--;
						format(string, sizeof(string), "* {13FF00} Paga extra", Info[i][pDobleExp]);
						SendClientMessageEx(i, COLOR_YELLOW, string);
					}
					SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, 		"* BANCO * ");
					format(string, sizeof(string), 				"  {13FF00}Pago:  {FFFFFF}$%d {13FF00}| Impuestos	{FFFFFF}: -$%d", Info[i][pPayCheck], TaxValue);
					SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
					format(string, sizeof(string), 				"  {13FF00}Interйs ganado: {FFFFFF}0.%d por ciento", interest);
					SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
                    Info[i][pAccount] += paytotal;
					format(string, sizeof(string), 				"  {13FF00}Total: {FFFFFF}$%d |{13FF00} N. Balance	{FFFFFF}: %d$", paytotal, Info[i][pAccount]);
					SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, string);
					SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, 		"-------------------------------------------------");
					//GivePlayerCash(i, paytotal);
					Info[i][pPayCheck] = 0;
     				Info[i][pTimePayDay] = 0;
     				Info[i][pConnectTime] += 1;
					OnPlayerSavedStats(i);
					Lotto(rand);
					GameTextForPlayer(i, "~y~Pay~n~~w~Check", 5000, 1);
					if(Info[i][pConnectTime] == 2){
						Info[i][pWRestricted] = 0;
						SendClientMessageEx(i, COLOR_GRAD2, "Nota: Cumpliste las 2 horas de juego, la restricciуn de armas fue eliminada");
					}
					if(Info[i][pAdiccion] > 0) Info[i][pAdiccion] -= 2;
					if(Info[i][pWRestricted] > 0){
				    	Info[i][pWRestricted]--;
						if(Info[i][pWRestricted] == 0) SendClientMessageEx(i, COLOR_YELLOW, "Tus armas ya no estбn restringidas!");
					}
				}
			}
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