Que pasa si uso mysql r6 en vez de r7?

Hola amigos, bueno volvi una vez mas a sa-mp y la verdad es que no tengo muy claro el MySQL r7 y me gustaria saber que pasa si uso su version anterior, la r6, que es la que he usado siempre. La cosa es que en r6 me manejo muchisimo mejor, entiendo mбs todo.

Pero todos dicen que la r7 es mucho mas optimizada etc, pero.. podria tener un servidor con mysql r6 andando optimizadamente si hago todo bien no?

Perdonen si no me entienden es que escribi todo muy rapido jaj

Saludos!
Reply

Es cierto, la versiуn R7 tiene mejoras y es mбs optimizada (segъn dicen) y claro que puedes usar tranquilamente la R6, da lo mismo (la R7 sуlo tiene mбs parбmetros y funciones).
Reply

Ok, muchas gracias, me parece que me siento mas comodo con r6
Reply

La R7 es multithread y se pueden hacer consultas en thread al contrario de la R6.

PD: Yo recomiendo usar el plugin MySQL & PostGreSQL de Dan, estб mбs optimizado y hasta ahora no he encontrado un BUGS y lo mejor permite usar MySQL & PostGreSQL al mismo tiempo y se pueden crear consultas MULTITHREAD y THREAD.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
La R7 es multithread y se pueden hacer consultas en thread al contrario de la R6.

PD: Yo recomiendo usar el plugin MySQL & PostGreSQL de Dan, estб mбs optimizado y hasta ahora no he encontrado un BUGS y lo mejor permite usar MySQL & PostGreSQL al mismo tiempo y se pueden crear consultas MULTITHREAD y THREAD.

Un saludo.
Fother, їusted sabe usar el plugin MySQL & PostGreSQL de Dan?, hace tiempo que quiero aprender a usarlo porque vi que es mбs veloz.
Reply

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Fother, їusted sabe usar el plugin MySQL & PostGreSQL de Dan?, hace tiempo que quiero aprender a usarlo porque vi que es mбs veloz.
Si, es facil las funciones son similares a las de SQLite y se puede usar como el plugin MySQL R6 y R7.

PD: Lease tutoriales de SQLite y entenderб rбpidamente.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)