[Off] Ayuda! Los vнdeos en ******* tardan en subir!.
#1

Hola, estaba grabando un vнdeo de un FS que hice, la cosa es que lo estoy subiendo hace 45 minutos y el vнdeo va %5. No es mi internet, el vнdeo dura 48 segundos y pesa 800 MB.

Alguien me pasa un buen programa para reproducir vнdeos y que pesen mucho?.
Reply
#2

Una pelнcula pesa 800 MB y duran casi 2 horas, seguro el programa que usas no sirve, te recomiendo el camtasia studio para hacer tus vнdeos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by J031
Посмотреть сообщение
Una pelнcula pesa 800 MB y duran casi 2 horas, seguro el programa que usas no sirve, te recomiendo el camtasia studio para hacer tus vнdeos.
Estбs loco? Use camtasia 1 mes y me cagу toda la PC ¬¬.

Para reproducir los vнdeos utilizo
VCL media player (.avi) y lo cambiй a '.wav' y pesa menos... ...pero la cosa es que sуlo reproduce el sonido.
Reply
#4

usa format factory
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
usa format factory
Cуmo cuanto crees que pesarб el vнdeo? Grabo con Frap's.
Reply
#6

Format factory convierte los videos a cualquier formato y ah veses le baja los mb a los videos por decir si elijes un formato mp4 yo supongo q lo dejara a menos de 300 mb
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Format factory convierte los videos a cualquier formato y ah veses le baja los mb a los videos por decir si elijes un formato mp4 yo supongo q lo dejara a menos de 300 mb
Bueno, si me funca te meto en los crйditos del vнdeo jaja.

Gracias capo
Reply
#8

Utiliza Frap's y comprimelo a xvid .

PD: yo lo hago y el frap's me lo deja con un peso de GB's y lo dejo a 15/20 MB's .
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Utiliza Frap's y comprimelo a xvid .

PD: yo lo hago y el frap's me lo deja con un peso de GB's y lo dejo a 15/20 MB's .
Dime como lo haces maestro O_O.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Estбs loco? Use camtasia 1 mes y me cagу toda la PC ¬¬.

Para reproducir los vнdeos utilizo
VCL media player (.avi) y lo cambiй a '.wav' y pesa menos... ...pero la cosa es que sуlo reproduce el sonido.
No, no estoy loco, yo uso camtasia para todos los vнdeos que hago, vнdeos de 20 minutos apenas me llega a los 40 MBs mas o menos y calidad de 720p
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)