Ayuda con mysql
#1

Buenas, subн mi servidor a un host, y uso el sistema administraciуn fadmin, bueno instale todo lo que venia, los plugins, los scriptfiles, y bueno al momento de abrir el servidor no me carga el sistema de administraciуn, y me sale esto en el log
pawn Код:
Failed (libmysqlclient_r.so.15: cannot open shared object file: No such file or directory)
Me faltarб algun archivo, carpeta?
Espero su ayuda, gracias
Reply
#2

Es probable que sea un error de la maquina donde se aloja el servidor, en ese caso y si tiene acceso a este, puede poner el comando

Quote:

sudo apt-get install libmysqlclient15-dev

No estoy seguro pero creo que con eso puede instalar de nuevo la librerнa, en caso de no ser asн, contacte a su proveedor de hosting.
Reply
#3

їQuй plugin MySQL usas, y quй versiуn? Es probable que la librerнa MySQL del servidor de alojamiento no sea compatible con tu plugin.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Es probable que sea un error de la maquina donde se aloja el servidor, en ese caso y si tiene acceso a este, puede poner el comando



No estoy seguro pero creo que con eso puede instalar de nuevo la librerнa, en caso de no ser asн, contacte a su proveedor de hosting.
A mi tambien me paso cuando estube montando mi server de sa-mp con el mysql en mi dedicado y cuando le instale la libreria esa si le sigue saliendo el mensaje que haga el siguiente comando en la terminal:

1. Buscas el archivo que te ha instalado, en este caso el libmysqlclient.so.15
Quote:

locate libmysqlclient.so.15

2. Vas a buscarlo donde este y luego escribes esto.
Quote:

cp libmysqlclient.so.15 libmysqlclient_r.so.15

Y en teoria te deberia solucionar el problema.
PD: Esto solo puedes hacerlo si tienes acceso como root al servidor donde lo tengas alojado, de no ser asi, contacta con quien sea tu provedor de hosting.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)