Me pueden ayudar en algo?
#1

Hola, hace varios dнas estuve haciendo varias preguntas, en fin, quisiera saber las siguientes cosas:

Como hago para que un npc sea matado a palasos, katana o bate, me dijeron de un plugin, estб bien pero, nada mas debo descargarlo y tenerlo ahн? o tengo que scriptear?

Lo de el AttachObject en un Npc, quisiera saber como hacerlo, ya que solo me dijeron que era posible.

Puedo ponerle un arma a un Npc? y como?

Lo del mensaje al morir, como cuando te mueres en el juego que aparece "Eliminado" pero yo quisiera que apareciera "Estбs Muerto", como harнa para ese script?

Para grabar una escena de misiуn en el juego, es necesario que un jugador estй en una misiуn?

Y como puedo poner un inventario en el juego con 30 espacios? ya que he intentado buscar en internet pero nada que ver.

Y ademas del inventario, como hago para crear los objetos que hayan en el inventario, y que esos objetos hagan una reacciуn? ya que tambiйn he buscado pero sigo sin saber como hacerlo

Y la ъltima, como hacer que esos objetos del juego estйn regados en el mapa y los debas agarrar?

Espero que me puedan responder.

Gracias
Reply
#2

"SetPlayerAttachedObject" - Simplemente en playerid usted deberб poner la id del NPC.

FCNPC - Hay dice para que sirve cada funciуn.

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
   SendClientMessage(playerid, -1, "Estбs muerto.");
   return 1;
}
Lo de poner un inventario de 30 espacios es simplemente agregando mбs variables o aumentando el tamaсo del array que almacena el inventario.

PD: Sus ъltimas dudas es algo un poco mбs extenso de explicar y dudo que alguien le haga todo el cуdigo, no es que sea largo o complicado pero lleva su tiempo hacerlo correctamente.

Un saludo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Como hago para que un npc sea matado a palasos, katana o bate, me dijeron de un plugin, estб bien pero, nada mas debo descargarlo y tenerlo ahн? o tengo que scriptear?
Si, debes scriptear. Si miras las funciones/callbacks del plguin, en su mayoria sus nombres las describen muy bien.

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Lo de el AttachObject en un Npc, quisiera saber como hacerlo, ya que solo me dijeron que era posible.
Los NPC en muchas funciones tienen el mismo comportamiento que un jugador normal. Puedes utilizar SetPlayerAttachedObject.

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Puedo ponerle un arma a un Npc? y como?
Mediante el plugin que ya te han dicho puedes hacerlo con 'FCNPC_SetWeapon'. No estoy seguro, pero posiblemente puedas agregarle armas con las funciones nativas de SA-MP, podrias realizar un test si quieres (yo por falta de tiempo no puedo).

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Lo del mensaje al morir, como cuando te mueres en el juego que aparece "Eliminado" pero yo quisiera que apareciera "Estбs Muerto", como harнa para ese script?
Puedes utilizar la funcion [wiki.sa-mp.com/wiki/GameTextForPlayer]GameTextForPlayer[/url]

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Para grabar una escena de misiуn en el juego, es necesario que un jugador estй en una misiуn?
їPodrias ser mas especifico? їA que te refieres con "el jugador estй en una mision"?

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Y como puedo poner un inventario en el juego con 30 espacios? ya que he intentado buscar en internet pero nada que ver.
Creo que hay varios sistemas de inventarios, pero basicamente como te dijeron es un array, en tu caso de 30 cells.

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Y ademas del inventario, como hago para crear los objetos que hayan en el inventario, y que esos objetos hagan una reacciуn? ya que tambiйn he buscado pero sigo sin saber como hacerlo
їPodrias ser mas especifico? їA que te refieres con "y que esos objetos hagan una reacciуn"?

Quote:
Originally Posted by ElAnonymous
Посмотреть сообщение
Y la ъltima, como hacer que esos objetos del juego estйn regados en el mapa y los debas agarrar?
Puedes utilizar pickups para crear los objetos y que los jugadores los tomen.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)