Ayuda con InterpolateCameraPos por dios!!

Buenas a Todos, Necesito ayuda con InterpolateCameraPos me estoy cabreando :S xDD.
kiero ke gire en un mismo eje pero no me sale , no se is estoy usando mal la funcion o ke.
esto es lo ke hago:

1- obtengo la posicion de la camara del player con GetPlayerCameraPos.
2- coloco el TogglePlayerSpectating en true.
3- despues coloco el InterpolateCameraPos y en los 3 primeros parametros coloso la posicion obtenida con el GetPlayerCameraPos y en los ultimos coloco lo mismo pero ne la coordenada Z le coloco un -180.

pero nada se me mueve para cualquier lado :S xD.

desde ya muchas gracias.
Reply

Si lo que quieres hacer es hacerla rotar 360є grados con una sola lнnea no podrбs, tendrбs que usarla varias veces ya que la funciуn tiende a tomar la ruta mбs corta hacia las coordenadas finales que le indicas. Este editor te facilitarб las cosas.

Que por cierto, al usarlas varias veces la velocidad de la cбmara no serб constante, sino que irб de lento a rбpido y viceversa. En pocas palabras, te quedarб algo raro...

Saludos.

їPor Dios? Sн... apuntalo por ahн.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Si lo que quieres hacer es hacerla rotar 360є grados con una sola lнnea no podrбs, tendrбs que usarla varias veces ya que la funciуn tiende a tomar la ruta mбs corta hacia las coordenadas finales que le indicas. Este editor te facilitarб las cosas.

Que por cierto, al usarlas varias veces la velocidad de la cбmara no serб constante, sino que irб de lento a rбpido y viceversa. En pocas palabras, te quedarб algo raro...

Saludos.

їPor Dios? Sн... apuntalo por ahн.
no me sirve ese editos :S paral o ke kiero hacer
Reply

Si quieres que gire sobre el mismo eje tienes que usar InterpolateCameraLookAt
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Si quieres que gire sobre el mismo eje tienes que usar InterpolateCameraLookAt
asi es eso estaba viendo, pero estoy trabado hay o algo me falta.

las coordenadas las obtengo del GetPlayerCameraPos.
y las funciones las primeras 3 son para el inicio de la camara y las 3 ultimas son para donde se movera, no?

mira aca dejo l oke hice, haber si me puedes ayudar porfavor :S .

pawn Код:
new Float:pos[3];
GetPlayerCameraPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
TogglePlayerSpectating(playerid, true);
InterpolateCameraPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2], pos[0], pos[1], pos[2], 10000, CAMERA_CUT);
InterpolateCameraLookAt(playerid, pos[0], pos[1], pos[2], -pos[0], pos[1], pos[2], 10000, CAMERA_MOVE);
asi rota pero de una sin movimiento y esta colocado el CAMERA_MOVE :S
Reply

Que no se puede hacer con una sola lнnea, hazme caso. Ya lo he intentado...
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Que no se puede hacer con una sola lнnea, hazme caso. Ya lo he intentado...
y dime como se puede hacer ...
Reply

El esquema serнa el siguiente:

Como ves, serнan necesarios cuatro movimientos:
  • De A a B.
  • De B a C.
  • De C a D.
  • De D a A.
Pero їquй es lo que pasa? Pues que, cuando el movimiento estб casi terminбndose (por ejemplo de A a B) la velocidad disminuye, y cuando pones el nuevo movimiento desde B a C, habrб una variaciуn de velocidad notable en el movimiento.

Yo, ojo, personalmente con esta funciуn no sй como hacer que haga un giro de 360є a velocidad constante en una sola lнnea. En realidad no creo que haya alguna forma, pero es posible que haya otro tipo de soluciones mбs complejas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)