[Duda] Stream de Audio

Bueno, Hoy me quede medio sorprendido. No sй si alguien lo ha visto antes o no. Hoy decidн entrar a un servidor ya que querнa ver la ъltima actualizaciуn y me encuentro con la sorpresa de que al parecer se podнa sintonizar una radio en el stereo del coche, Uno podнa sintonizar una radio desde el coche, pero tambiйn se podia escuchar sin estar dentro de йl, ademбs a lo lejos y a medida que te alejabas/acercabas iba bajando/subiendo la intencidad del volъmen. Mi pregunta es, Cуmo es posible hacer esto?

Si hay un post en la secciуn inglesa no me he enterado, Pero la verdad me interesу mucho la idea de que la stereo de los vehiculos se escuche a lo lejos, Eso darнa mucho mas realismo a los servidores RP. Total si alguien sabe o tiene idea de como se pudу haber realizado esto se lo agradecerнa. Saludos
Reply

Esto se hace con la funciуn PlayAudioStreamForPlayer. Wiki Link: https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayAudioStreamForPlayer

Usted ha estado mucho tiempo fuera del SA:MP?
Reply

Como dijo Leonardo, con
pawn Код:
PlayAudioStream(playerid,URL,x,y,z); //en donde dice x,y,z pones la posision donde quieres que se escuche el audio, hasi si se aleja el volumen baja, y si se acera el volumen sube.
Reply

Es chiste (?), yo sй que obviamente se usa PlayAudioStreamForPlayer, Pero lo que yo quisiera saber es cуmo realizar la funciуn anteriormente mencionada, la que es que los demбs escuchen esten o no esten en el vehiculo. No estoy pidiendo el script yo pido una idea. Saludos
Reply

Pues, creo que es con el plugin de incognito de audio
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)