Threads: 9
Bueno, querias hacerles unas preguntas..
me conviene pasar a mysql ? por que? en este momento estoy usando el y_ini, nose cuales son las ventajas de usar mysql , gracias
Threads: 23
Mysql es mas rapido y ademas puedes mostrar estadisticas en tiempo real en alguna web.
Muchas gracias, osea es como y_ini pero con diferentes funciones y mas funciones ?
Threads: 23
Casi no se parece a y_ini ya que para MySQL necesitas un plugin, para y_ini no ademas que y_ini guarda en archivos de texto mientras que MySQl lo hace en bases de datos.
ahh bien, una pregunta me podrias ayudar a pasar mi gm de y_ini a mysql ? muchas gracias
Threads: 43
Recuerde que MySQL digamos que es una extensiуn del lenguaje SQL y por lo tanto hay que estudiar sus funciones para poder utilizarlo. Y_ini es solamente una libreria optimizada para el manejo de archivos en PAWN mientras que MySQL maneja base de datos los cuales podemos acceder de manera local o remota, los datos guardados en archivos solo pueden ser accedidos de manera local.
Un saludo.
ahh bien, muchas gracias, necesito alguien que me pueda ayudar a pasar el sistema de y_ini a mysql, ya que me es mas practico