31.03.2013, 17:20
Buenas a todos,
estoy haciendo un sistema para mi servidor y me surgio un problema.
El tema es que tengo que detectar cuando apreto una tecla, y volver a detectar cuando la suelto.
Lo que me pasa es que como lo hice, al si apreto la tecla y la suelto, sin apretar nada mas, anda bien.
Yo lo hice poniendo en OnPlayerKeyStateChange que cuando la newkeys es igual a KEY_FIRE (tecla que uso), una variable se ponga en true, y que cuando se suelte (convirtiendose en una oldkey), esta variable se ponga en false.
El problema es que, si yo tengo apretado KEY_FIRE y apreto otra tecla (apuntar por ejemplo), KEY_FIRE pasa a ser oldkey sin que la haya soltado.
Lo que quiero saber es como hacer para que, sin importar que toque teclas, se detecte cuando apreto KEY_FIRE y cuando la suelto.
En definitiva, quiero que mientras que este apretado KEY_FIRE, una variable sea true, y cuando la suelto, esta variable se ponga en false.
No se si se entiende bien,
espero que si y me puedan ayudar!
Saludos!
estoy haciendo un sistema para mi servidor y me surgio un problema.
El tema es que tengo que detectar cuando apreto una tecla, y volver a detectar cuando la suelto.
Lo que me pasa es que como lo hice, al si apreto la tecla y la suelto, sin apretar nada mas, anda bien.
Yo lo hice poniendo en OnPlayerKeyStateChange que cuando la newkeys es igual a KEY_FIRE (tecla que uso), una variable se ponga en true, y que cuando se suelte (convirtiendose en una oldkey), esta variable se ponga en false.
El problema es que, si yo tengo apretado KEY_FIRE y apreto otra tecla (apuntar por ejemplo), KEY_FIRE pasa a ser oldkey sin que la haya soltado.
Lo que quiero saber es como hacer para que, sin importar que toque teclas, se detecte cuando apreto KEY_FIRE y cuando la suelto.
En definitiva, quiero que mientras que este apretado KEY_FIRE, una variable sea true, y cuando la suelto, esta variable se ponga en false.
No se si se entiende bien,
espero que si y me puedan ayudar!
Saludos!