[Off] Ortografнa en el foro..

Bueno, llevaba bastante tiempo pensando en crear йsto porque, la verdad, siendo sinceros y sin ofender a nadie, algunos tienen una ortografнa que dan ganas de arrancarse los ojos cuando lees algo.

No dirй nombres, pero seguramente no sea el ъnico que lee un post y no entiende lo que lee, porque bбsicamente escriben cada palabra con mayъscula y con unas faltas de ortografнa gravнsimas, asн como falta de expresiуn escrita.

Si nos esforzбsemos en escribir correctamente, en muchos posts la gente podrнa responder directamente sin necesidad de decir: "amigo, no te entendн", "amigo, їquй quisiste decir?, explica mejor"

Muchos pensarйis quй esto es estъpido, pero si pensamos un poco la ortografнa estб totalmente relacionada con mantener limpio el foro.

Saludos y dejad vuestra opiniуn.
Reply

No te entendi nada... pordrias escribir bien. xfavor.... xD

Jajaja, nah mentira,.. tenes razуn pero con hacer un post no creas que vas a cambiar al mundo, o mejor dicho no vas a cambiar el estilo de la gente... pero bueno hacer este post ara reflexionar a algunos... eso creo.. Saludos.
Reply

No puedo estar mas de acuerdo contigo Loox, tambiйn eh visto esas personas que tienen una ortografнa fatal, aun que esto si deberнa ir off-topic.

Saludos.
Reply

Sн, y no solo en este foro, por internet hay muchнsima gente que escribe mal, pero tan mal que da asco leer lo que ponen, tampoco es que escriban todas las tildes, ni todas las mayъsculas, ni nada de eso, pero por lo menos escribir las palabras completas con todas las letras. Y los que estбn en la escuela deberнan poner en prбctica lo que les intentan enseсar.
Reply

vueno tampoco es tan malo ezcriven como pueden y si no uzan puntuasion puz que mas da...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
vueno tampoco es tan malo ezcriven como pueden y si no uzan puntuasion puz que mas da...
Tenes Razуn...

PD: Madre mнa que bien escribes... Podrнas ser mi profesor de ortografia.?
Reply

Me acuerdo uno que "escribo mal porque hablo mal, y las personas tienen que escribir como hablan" me decнa. Usaba la D por la R, o algo asн xD
Reply

Pues eso depende de lo que cada quien quiera para cada quien, por ejemplo, si la йtica que sigues es de un reggaetonero, seguro vas a escribir asн: "xq dzime" "e, vo' ", un reggaetonero que escriba asн pensarб que esto es estъpido y no entenderб la razуn por la cual la ORTOGRAFIA es buena o mala.

Almenos es lo que pienso.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Me acuerdo uno que "escribo mal porque hablo mal, y las personas tienen que escribir como hablan" me decнa. Usaba la D por la R, o algo asн xD
wtf..
Reply

Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Посмотреть сообщение
Pues eso depende de lo que cada quien quiera para cada quien, por ejemplo, si la йtica que sigues es de un reggaetonero, seguro vas a escribir asн: "xq dzime" "e, vo' ", un reggaetonero que escriba asн pensarб que esto es estъpido y no entenderб la razуn por la cual la ORTOGRAFIA es buena o mala.

Almenos es lo que pienso.
Pues todos sabemos esas cosas, los reggaetoneros son los peores en mъsica y en ortografнa pero no podemos ponernos a discriminar por que hay un paнs al cual que se considera el mas analfabeta de amйrica latina (Chile), y discriminarlos no estarнa bien.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)