[Off] Que sigue?

Bueno le pongo el Tag Off pero no se si es Off por que esta completamente relacionado con samp.

Bueno segun rumores que e escuchado El samp 0.3x (Actual version) Seria la version final del samp, Aunque otros rumores han Dicho que Seguira samp 0.4a. La verdad esto me tiene muy desconcertado ahy algo que este seguro?
o estos Rumores son Ciertos?
Reply

Si la versiуn final de la 0.3 ahora sigue la 0.4.
Y segъn escuchй la versiуn 0.4 va a tener muchas funciones muy buenas
Ya que segъn RayW las mejores funciones las sacan en las principales versiones.
Luego las demбs ponen funciones solo para lanzar la versiуn, pero en realidad le trabajan el cуdigo.
Reply

No ahy fecha de Lanzamiento Verdad?

PD: Que mas podria Traer? si ya casi todas las funciones del gta Estan ahy.
Reply

*ahy* no existe, y para tu caso es *hay* de haber, y tu segundo *ahy* tampoco tiene que ser * ahн*

Respecto al tema, aun pueden salir demasiadas funciones, SA-MP no tiene ni el 50% de funciones que se le pueden llegar a tener, sin embargo las nuevas versiones despues de las "x" siempre son las mejores esperemos algo bueno.

Saludos.
Reply

todavia no terminan las rc de 0.3x y ya pienzan en 0.4 XD
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
*ahy* no existe, y para tu caso es *hay* de haber, y tu segundo *ahy* tampoco tiene que ser * ahн*

Respecto al tema, aun pueden salir demasiadas funciones, SA-MP no tiene ni el 50% de funciones que se le pueden llegar a tener, sin embargo las nuevas versiones despues de las "x" siempre son las mejores esperemos algo bueno.

Saludos.
Exacto, pueden incorporar miles de cosas nuevas, yo no creo que йsta sea la versiуn final, faltan demasiadas cosas.
Reply

Ojala no paren, hasta que sea algo parecido al MTA(al desir paresido me refiero a las cientas de cosas que se pueden hacer en un server MTA)...
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Ojala no paren, hasta que sea algo parecido al MTA(al desir paresido me refiero a las cientas de cosas que se pueden hacer en un server MTA)...
Lo que le importa a los desarrolladores del SA-MP es mas que nada las ganancias que producen el hosted, por eso no se molestan en hacer cosas mas buenas si no que ya son puras "porquerнas".
Sin embargo hasta donde se los desarrolladores de MTA no reciben ganancias de ningъn tipo (hasta donde se), por lo que podriamos comprobar que los desarrolladores de SA-MP se enfocan en el dinero, los de MTA en la creatividad y programaciуn por eso es mejor MTA, lamentablemente es muy escaso de jugadores.

Saludos
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
... Sin embargo hasta donde se los desarrolladores de MTA no reciben ganancias de ningъn tipo ...
para tu caso es *sй* de saber.

Mi opiniуn es que, sa-mp lo desarrollan lentamente, ya van a sacar nuevos videojuegos y los ъltimos que estбn sacando nunca falta la modalidad online, cosa en la que sa-mp tenia ventaja.
Sin embargo los nuevos juegos requieren motores grбficos mбs potentes, en donde los desarrolladores prefieren no lanzar versiones para pc, ya que son escasas los ordenadores que tienen buena potencia del GPU como las alienware. Segъn tengo entendido, GTA V solo saldrб para Xbox 360 y PlayStation 3.
Asн quй, para los gamers que disfrutan de grбficos de ъltima generaciуn, pues que se compren un xbox360/720 o ps3/4 xD
Mientras nosotros nos divertimos con el GTA mбs ligero, fбcil y moldeable quй, ademas de que se puede jugar en una vieja pc, mientras estйn sacando nuevos modos de juego, seguirб siendo divertido hasta para nuestros futuros nietos, y claro por quй no, una buena forma de crear comunidades y convivir con personas de distintos paнses y culturas :P
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Lo que le importa a los desarrolladores del SA-MP es mas que nada las ganancias que producen el hosted, por eso no se molestan en hacer cosas mas buenas si no que ya son puras "porquerнas".
Sin embargo hasta donde se los desarrolladores de MTA no reciben ganancias de ningъn tipo (hasta donde se), por lo que podriamos comprobar que los desarrolladores de SA-MP se enfocan en el dinero, los de MTA en la creatividad y programaciуn por eso es mejor MTA, lamentablemente es muy escaso de jugadores.

Saludos
Quizбs no reciban dinero de ventas, pero les dejan miles de euros en donaciones xD.

Код:
Last 5 donations
Код:
3 Mar	DennisUni		Ђ5.00
27 Feb	Sande	Ђ2.00
27 Feb	Robpol86		Ђ75.00
26 Feb	shaqR			Ђ10.00
19 Feb	°o°WhatsGoingOn?		Ђ1.00
All time top donations
Код:
1	(SAUR)Dreemax	Ђ700.00
2	[CSG]Sensei	Ђ200.00