Orientacion a hacer esto...
#1

  • Buenas a Todos, Necesito que me ayuden en esto, quiero hacer un sistema de Kilometros Recorridos del vehiculo REALISTA, tengo alguna ideas pero no me convencen mucho , por eso quiero que me ayuden con mas sugerencias para hacerlo.

Se lo agradeceria Mucho.
Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

Podrнas hacer un timer, que compruebe la velocidad de un auto cada 60s, si sacas la velocidad en km/h, lo que tienes que hacer, serнa dividir la velocidad (en km/h) en 60, cosa que nos de km/min, luego haces una variable donde almacenar los kms para cada auto y vas sumando las velocidades.
Deberнa funcionar bien, aunque igual podrнa haber un margen de error segъn el tiempo del timer y puede que el kilometraje sea bastante aproximado.
Espero que te hayas dado una idea
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by godoy32
Посмотреть сообщение
Podrнas hacer un timer, que compruebe la velocidad de un auto cada 60s, si sacas la velocidad en km/h, lo que tienes que hacer, serнa dividir la velocidad (en km/h) en 60, cosa que nos de km/min, luego haces una variable donde almacenar los kms para cada auto y vas sumando las velocidades.
Deberнa funcionar bien, aunque igual podrнa haber un margen de error segъn el tiempo del timer y puede que el kilometraje sea bastante aproximado.
Espero que te hayas dado una idea
No sirve, yo puedo ir a 2 km/s durante 55 segundos y en los ъltimos 5 segundos ir a toda la velocidad y le va a marcar muchos km falsos.

Al igual que si ando 55 segundos en un coche y antes de que se ejecute el timer me bajo del coche.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
No sirve, yo puedo ir a 2 km/s durante 55 segundos y en los ъltimos 5 segundos ir a toda la velocidad y le va a marcar muchos km falsos.

Al igual que si ando 55 segundos en un coche y antes de que se ejecute el timer me bajo del coche.
y ti GROVE22 que se te ocurre para hacerlo? , ayudame :S
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
y ti GROVE22 que se te ocurre para hacerlo? , ayudame :S
A ver voy a intentar hacerlo y te digo si me funciona.
Reply
#6

Puedes hacer que mida la distancia entre puntos y la sume al cambiar mas de 10 grados el angulo de direccion chequeando con un timer
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by godoy32
Посмотреть сообщение
Podrнas hacer un timer, que compruebe la velocidad de un auto cada 60s, si sacas la velocidad en km/h, lo que tienes que hacer, serнa dividir la velocidad (en km/h) en 60, cosa que nos de km/min, luego haces una variable donde almacenar los kms para cada auto y vas sumando las velocidades.
Deberнa funcionar bien, aunque igual podrнa haber un margen de error segъn el tiempo del timer y puede que el kilometraje sea bastante aproximado.
Espero que te hayas dado una idea
Esa es la mejor forma, nada mбs que 60 segundos es mucho, seria mejor a unos 200ms.
Reply
#8

La manera mejor que hay es la que dijo xSDx lo acabo de hacer y funciona.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
La manera mejor que hay es la que dijo xSDx lo acabo de hacer y funciona.
Ese metodo no estб nada mal si no se requiere tanta precision, pero sacar los kms recorridos a partir de la velocidad del vehiculo es mбs exacto, acabo de hacer un test y despues de reccorrer 20 kms obtengo un 99.4% de exactitud (lo comparo el menu del GTA en logros>KMS recorridos en auto).
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Ese metodo no estб nada mal si no se requiere tanta precision, pero sacar los kms recorridos a partir de la velocidad del vehiculo es mбs exacto, acabo de hacer un test y despues de reccorrer 20 kms obtengo un 99.4% de exactitud (lo comparo el menu del GTA en logros>KMS recorridos en auto).
bueno tambien depende de los grados que cambie, lo ponen a checar cada 2 grados tendria mas exactitud pero oviamente seria un consumo mas alto de recursos.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)