Threads: 16
Bueno les plateo la siguiente encuesta ya que con unos amigos (Ojala ellos me consideren igual :S) crearemos un server pero necesitamos saber la opiniуn del pueblo de sa-mp. Me gustarнa que votaran y escribieran su opiniуn de porque votan por ese Mode.
Threads: 16
Este lo cree asн sin informaciуn respectivo de cada Mode simplemente para saber que tipo de Mode prefieren para asн trabajar en uno que prefiera al gente, porque hay servers que tienen un Mode ъnico de 0 pero como su Mode no es muy llamativo no lo juega la gente entonces queremos saber que Mode prefiere la gente para asн poder trabajar en alguno de esos.
Threads: 4
xSDx, no le veo sentido a tu comentario. Nosotros, estamos planeado crear un servidor, el problema es que unos quieren un TDM mientras que otros quieren un Freeroam. La Encuentra es solo para que voten y el que tenga mбs votos haremos un servidor del modo de juego que sea mбs votada.
Es lo ъnico que se hace, y no creo que sea mensaje/post basura hacer una pequeсa votaciуn, un mensaje basura serнa aquйl que comente tonterнas.
Asн quй, sуlo es una votaciуn.
Threads: 9
Bueno ami me gusta mas Freeroam, toda la vida e jugado samp desde que entre hace 3 aсos .ARIBA FREEROAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM