19.02.2013, 22:05
Bueno, el juego es simple, se trata de responder la pregunta sobre PAWN y cosas relacionadas a йste (como lenguajes que se relacionen de forma primaria con PAWN (client-side scripting, server-side scripting, SQL, PHP, HTML, C++ en plugins, ingenierнa inversa, y muchas cosas mбs) del usuario anterior, y luego de hacerlo colocar una pregunta para que el de abajo pueda responderla y dejar una йl, y asн sucesivamente.
Respeten йste juego, no se puede responder la anterior sin colocar una ustedes, si o sн deben hacerlo, como tambiйn, no se puede colocar una pregunta sin responder la del usuario anterior. Tampoco se puede saltear una pregunta, respeten el orden, no quiero discusiones, ni cosas que no sean relacionadas con el juego, si quieren hablar de algo que no tenga que ver con йste juego, pueden hacerlo por PM.
Hice йste tema porque pienso que es entretenido, y sirve para poner en prueba conocimientos teуricos (y no prбcticos, ya que no hay que armar cуdigos) del lenguaje PAWN y cosas relacionadas a йste.
їCuбl es la diferencia entre un objeto (CreateObject) y un objeto dinбmico (CreateDynamicObject)? їPor quй es mбs conveniente usar un objeto dinбmico (en caso de que asн sea)?
Respeten йste juego, no se puede responder la anterior sin colocar una ustedes, si o sн deben hacerlo, como tambiйn, no se puede colocar una pregunta sin responder la del usuario anterior. Tampoco se puede saltear una pregunta, respeten el orden, no quiero discusiones, ni cosas que no sean relacionadas con el juego, si quieren hablar de algo que no tenga que ver con йste juego, pueden hacerlo por PM.
Hice йste tema porque pienso que es entretenido, y sirve para poner en prueba conocimientos teуricos (y no prбcticos, ya que no hay que armar cуdigos) del lenguaje PAWN y cosas relacionadas a йste.
їCuбl es la diferencia entre un objeto (CreateObject) y un objeto dinбmico (CreateDynamicObject)? їPor quй es mбs conveniente usar un objeto dinбmico (en caso de que asн sea)?