[Off] Responde la pregunta de PAWN del de arriba y pon una tъ

Bueno, el juego es simple, se trata de responder la pregunta sobre PAWN y cosas relacionadas a йste (como lenguajes que se relacionen de forma primaria con PAWN (client-side scripting, server-side scripting, SQL, PHP, HTML, C++ en plugins, ingenierнa inversa, y muchas cosas mбs) del usuario anterior, y luego de hacerlo colocar una pregunta para que el de abajo pueda responderla y dejar una йl, y asн sucesivamente.

Respeten йste juego, no se puede responder la anterior sin colocar una ustedes, si o sн deben hacerlo, como tambiйn, no se puede colocar una pregunta sin responder la del usuario anterior. Tampoco se puede saltear una pregunta, respeten el orden, no quiero discusiones, ni cosas que no sean relacionadas con el juego, si quieren hablar de algo que no tenga que ver con йste juego, pueden hacerlo por PM.

Hice йste tema porque pienso que es entretenido, y sirve para poner en prueba conocimientos teуricos (y no prбcticos, ya que no hay que armar cуdigos) del lenguaje PAWN y cosas relacionadas a йste.

їCuбl es la diferencia entre un objeto (CreateObject) y un objeto dinбmico (CreateDynamicObject)? їPor quй es mбs conveniente usar un objeto dinбmico (en caso de que asн sea)?
Reply

OFF?
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
OFF?
Nah, estб relacionado con SA-MP.
Ah y la diferencia entre un objeto comъn del SA-MP y un objeto dynamico es que el dinamico emplea el streamer de Incognito y por ende todos los objetos que estйn fuera de un rango predeterminado se destruirбn. En cambio los otros no y entonces de esa manera se evita el lнmite de objetos de SA-MP.
Mi pregunta:
їCuбntos bucles se pueden tener corriendo al mismo tiempo?
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Nah, estб relacionado con SA-MP.
Ah y la diferencia entre un objeto comъn del SA-MP y un objeto dynamico es que el dinamico emplea el streamer de Incognito y por ende todos los objetos que estйn fuera de un rango predeterminado se destruirбn. En cambio los otros no y entonces de esa manera se evita el lнmite de objetos de SA-MP.
Mi pregunta:
їCuбntos bucles se pueden tener corriendo al mismo tiempo?
Corriendo al mismo tiempo ? en que forma.. ?
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
Corriendo al mismo tiempo ? en que forma.. ?
Si puedo tener varios bucles funcionando al mismo tiempo. Por ejemplo
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
//1 primero
}
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
//2segundo
}
Y asн en una misma funciуn pero para aplicar funciones distintas simultaneamente a distintos jugadores.
Reply

Solamente uno, tiene que terminar el anterior para que el siguiente pueda empezar ya que el servidor corre en un solo hilo.

їPara quй sirve #emit y cуmo se usa?
Reply

Segъn wikipedia:

Esta directiva no estб enlistada en la guнa de pawn. Aunque existe. Basicamente es un compilador sin lнneas (inline compiler). Si sabes AMX puedes utilizar esto para poner codigos AMX directamente dentro de tu cуdigo. La ъnica limitaciуn es que permite sуlo 1 argumento. La sintaxis es #emit <codigo> <argumento> <argumento> pueden ser nъmero racionales, integrers (locales o globales) variables (funciones y labels). La lista de cуdigos y su significado pueden ser encontrados en el Pawn Toolkit ver. 3664
Texto original:

Quote:

This directive is unlisted in the pawn-lang.pdf table however does exist. It is basically an inline compiler, if you know AMX you can use this to put AMX opcodes directly into your code. The one limitation is that it allows only one argument. Syntax: #emit <opcode> <argument> <argument> can be rational number, integer or (local or global) symbol(variables, functions and labels). The list of opcodes and their meaning can be found in Pawn Toolkit ver. 3664.

La traducciуn la realicй yo.
Reply

Falto la nueva pregunta sr JustBored, la pondrй yo, espero no incomodar.
No es de pawn pero esta relacionado (remotamente pero relacionado xD)

їPara que sirve o que hace el cmd /cmpstat en el cliente?
Reply

El cmpstat me fijй y parece no realizar nada. Aquн mi pregunta їpuedo guardar datos de usuarios en una carpeta que no sea scriptfiles? osea sin tener que crear otra carpeta dentro de scriptfiles. Por ejemplo no sй Filterscripts.
Reply

No que yo sepa.

OFF: Bucles? Yo los conocнa como Loops, No me gusta traducir las cosas

Para que sirve #pragma?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)