[Pregunta] їComo es Mejor Crear el Guardado?
#1

Hola amigos, bueno.. les vengo a preguntar una cosilla.. bueno,

їComo creen ustedes que es mejor Crear el Guardado de archivos de Usuarios.ini?


Creando los CallBack CrearCuenta-CargarCuenta-GuardarCuenta,

o crear dos callback iguales, pero no usar CargarCuenta si no, OnPlayerUpdate,
porque estoy creando un GM desde 0 y quisiera saber.. como es mejor, o si uso uno cual darнa mejor rendimiento?
que Opinais
Reply
#2

MySQL xD

PD: CrearCuenta-CargarCuenta-GuardarCuenta.
Ya que no necesitas que todo el tiempo se estйn guardando los datos.
Reply
#3

MySQL Sin Dudarlo .

https://sampwiki.blast.hk/wiki/MySQL
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=318578
Reply
#4

y_ini es el que usa casi todo el mundo. Aunque yo prefiero usar el por defecto que trae SA-MP.
Y no lo hagas en OnPlayerUpdate ya que se te va a are laggear :S. Realizб un timer cada no sй 5 minutos que se guarden las cuentas.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
y_ini es el que usa casi todo el mundo. Aunque yo prefiero usar el por defecto que trae SA-MP.
Y no lo hagas en OnPlayerUpdate ya que se te va a are laggear :S. Realizб un timer cada no sй 5 minutos que se guarden las cuentas.
Si en realidad el Por Defecto es Mejor que Dini.

Bueno, para que Timers? si las variables las Podria guardar colocando en OnPlayerDisconnect

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
    OnPlayerUpdate(playerid);
}
Pero eso es cierto? Si uso bastantes funciones en OnPlayerUpdate me da lag el sv? que raro... tengo otro GM que lo estuve creando con un base, y uso algunas funciones en OnPlayerUpdate, incluso uso ese CallBack para el cargado de cuenta y no hay lag s en fin, gracias por esa info.. tambien

PD:Si.. esta Genial MySQL Pero una duda, si creo el guardado mediante MySQL їNo tengo que crear una Web para ello o algo por el estilo? ;ss
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
Si en realidad el Por Defecto es Mejor que Dini.

Bueno, para que Timers? si las variables las Podria guardar colocando en OnPlayerDisconnect

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
    OnPlayerUpdate(playerid);
}
Pero eso es cierto? Si uso bastantes funciones en OnPlayerUpdate me da lag el sv? que raro... tengo otro GM que lo estuve creando con un base, y uso algunas funciones en OnPlayerUpdate, incluso uso ese CallBack para el cargado de cuenta y no hay lag s en fin, gracias por esa info.. tambien

PD:Si.. esta Genial MySQL Pero una duda, si creo el guardado mediante MySQL їNo tengo que crear una Web para ello o algo por el estilo? ;ss
Como vas a llamar a OnPlayerUpdate en onplayerdisconnect.

Si usas MySQL no obligatoriamente tiene que tener web.
Si no que puedes usar el guardado de datos nomas, pero si vas a usar mysql hacele una web ^^
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
Si en realidad el Por Defecto es Mejor que Dini.

Bueno, para que Timers? si las variables las Podria guardar colocando en OnPlayerDisconnect

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect
{
    OnPlayerUpdate(playerid);
}
Pero eso es cierto? Si uso bastantes funciones en OnPlayerUpdate me da lag el sv? que raro... tengo otro GM que lo estuve creando con un base, y uso algunas funciones en OnPlayerUpdate, incluso uso ese CallBack para el cargado de cuenta y no hay lag s en fin, gracias por esa info.. tambien

PD:Si.. esta Genial MySQL Pero una duda, si creo el guardado mediante MySQL їNo tengo que crear una Web para ello o algo por el estilo? ;ss
Bah sн. Depende. Coso crea un public algo masomenos asн
pawn Код:
public GuardarCuenta
Y ahн le metes todo. Y en OnPlayerDisconnect
pawn Код:
GuardarCuenta(parametros);
Y sн si usas demasiadas funciones en OnPlayerUpdate se laggea ya que OnPlayerUpdate se ejecuta 20 veces por segundo.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Como vas a llamar a OnPlayerUpdate en onplayerdisconnect.

Si usas MySQL no obligatoriamente tiene que tener web.
Si no que puedes usar el guardado de datos nomas, pero si vas a usar mysql hacele una web ^^
Uhmm ya, es mucho mas rбpido y Optimizado mediante MySQL? Bueno muchas Gracias por sus Opiniones, valen mucho.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Blaze_Strockovic
Посмотреть сообщение
Uhmm ya, es mucho mas rбpido y Optimizado mediante MySQL? Bueno muchas Gracias por sus Opiniones, valen mucho.
Depende si solo vas a guardar un par de datos te recomiendo usar mediante archivo.
Si vas a guardar muchas columnas te recomiendo MySQL.
Reply
#10

Yo te diria que te hagas tu propio sistema de guardado de archivos con las funciones nativas que trae SA-MP asi es mejor no depender de nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)