Bug propio de un script o SA:MP?

Bug de Timers
Bueno la verdad creo que descubrн un fallo, pero no tengo idea si es propio de script o si es SA:MP que lo produce.

Este fallo no es advertido por el compilador pawno, por lo que me pareciу interesante...

El fallo
Bueno hoy me dн cuenta que si pones 2 timers seguidos se bugean, es decir, se ejecuta el ъltimo que pusiste EJEMPLO:

Estos son unos timers que tenia yo y se me bugearon
pawn Код:
TimerIta[playerid] = SetTimerEx("ExpIta", 120000, false, "i", playerid);
TimerEstudioBar[playerid] = SetTimerEx("CheckEstudio", 2000, true, "i", playerid);
Bueno, se ejecutaba solo el TimerEstudioBar el primero no lo hacнa, y ya me paso con 2 Timers distintos.... Inclusive con el SetTimer()...

Bueno que opinaнs, es un error propio del script? o es SA:MP?... Ademas pienso que deberнa advertirlo el pawno.
Reply

Prueba con esto...

Quote:

//Arriba del script
new timers[1];

//En OnPlayerConnect
timers[0] = SetTimerEx("Mensaje", 10000, false, "dd", playerid, 0);
timers[1] = SetTimerEx("Mensaje", 15000, true, "dd", playerid, 1);

//Abajo del script
forward Mensaje(playerid, numero); public Mensaje(playerid, numero){ new m[30]; m(format, sizeof m, "Mensaje nъmero %d", numero); SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, m); }

Si al conectarte envia ambos mensajes, y si sigue enviando el segundo, tu script esta mal.
Reply

Quй extraсo. Por lo que sй varios timers se pueden ejecutar simultaneamente. Una vez probй haciendo un timer bastante entretenido. Hice algo masomenos asн
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("Hola", 5000, true);
}
public Hola
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Buenas...");
}
SetTimer("Hola", 5000, true);
}
return 1;
}
La verdad es que era bastante entretenido ver como se multiplicaban los timers. Osea uno corria atras de otro y iban 1 despuйs 2 despuйs 4 despuйs 8 y asн jaja. Hasta que se me laggeo todo y cerre la prueba :C
Reply

algunos timers pueden chocar si tienen los mismos segundos SetTimer("Hola", 5000, true);

en vez de 5000 pongalo SetTimer("Hola", 5123, true); le dan unos microsegundos a la maquina
Reply

Hice un pequeсo script y ambos timers funcionaron perfectamente. Es un error de tu script y no de SA-MP.

Nota:
Mr.GeEk, no importa si tienen se repiten cada el mismo periodo de tiempo, funcionaran igual.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)