18.02.2013, 18:08
Bug de Timers
Bueno la verdad creo que descubrн un fallo, pero no tengo idea si es propio de script o si es SA:MP que lo produce.
Este fallo no es advertido por el compilador pawno, por lo que me pareciу interesante...
El fallo
Bueno hoy me dн cuenta que si pones 2 timers seguidos se bugean, es decir, se ejecuta el ъltimo que pusiste EJEMPLO:
Estos son unos timers que tenia yo y se me bugearon
Bueno, se ejecutaba solo el TimerEstudioBar el primero no lo hacнa, y ya me paso con 2 Timers distintos.... Inclusive con el SetTimer()...
Bueno que opinaнs, es un error propio del script? o es SA:MP?... Ademas pienso que deberнa advertirlo el pawno.
Bueno la verdad creo que descubrн un fallo, pero no tengo idea si es propio de script o si es SA:MP que lo produce.
Este fallo no es advertido por el compilador pawno, por lo que me pareciу interesante...
El fallo
Bueno hoy me dн cuenta que si pones 2 timers seguidos se bugean, es decir, se ejecuta el ъltimo que pusiste EJEMPLO:
Estos son unos timers que tenia yo y se me bugearon
pawn Код:
TimerIta[playerid] = SetTimerEx("ExpIta", 120000, false, "i", playerid);
TimerEstudioBar[playerid] = SetTimerEx("CheckEstudio", 2000, true, "i", playerid);
Bueno que opinaнs, es un error propio del script? o es SA:MP?... Ademas pienso que deberнa advertirlo el pawno.