[DUDAS] Sobre dos cosas.
#1

DUDA 1: Bueno, hice una callback de daсos avanzados, pero tengo una simple duda que no aparece en ningъn lado, y no debo ser el ъnico preguntбndomela.

En OnPlayerTakeDamage, al ajustar un daсo para el weaponid 0, que claramente es puсo limpio, supongamos que ajusto para que quita, no sй, 100, їquitarб 100 al pegar con BIR (click izquierdo)? y ahora a lo que voy, їtambiйn quitarб 100 al pegar con un estilo de pelea, pulsando BDR (click derecho) + F?

Tambiйn, si nos ponemos a pensar, tranquilamente podemos tener un arma blanca en la mano, y por ejemplo usar BDR + F, que golpearб con el estilo de pelea, entonces, si ajusto al arma ID 5 (bate) un daсo de 50, entonces golpearб con BIR con el bate en mano y quitarб 50, al presionar BDR + F, їquitarб 50?


DUDA 2: Cuando se dan golpes con armas blancas, їlos mismos van hacia el mismo lugar o hay distintos puntos del cuerpo donde se golpea al azar?

Esa duda es para un sistema de Katana con headshot que quiero hacer, quisiera saber si los golpes con Katana por ejemplo, van siempre al mismo lugar o varнan, en caso de que varнen, puedo usar vectores para detectar un golpe en la cabeza, y me servirнa para un sistema de Knock Out preciso con bates y otras armas.


DUDA 3: їOnPlayerTakeDamage sirve al disparar al lag o sуlo al skin? їhay forma de que sirva al disparar al lag (sin necesariamente colocar un anti lag shoot)?


Son tres simples dudas, yo sй hacer ambos sistemas de la duda 1 y la 2 en caso de quй se pueda.


Yo tenнa pensado en caso de que las preguntas de la DUDA 1 que hice anteriormente no funcionen para estilos, con OnPlayerKeyStateChange, uso HOLDING para detectar que usa el estilo de pelea presionando al mismo tiempo BDR + F, entonces, de ser asн, hago que llame a la callback de OnPlayerTakeDamage y que quite X vida.
Reply
#2

DUDA 2: No entendн muy bien, pero lo mбximo que puedo decir es que "los golpes van hacia el mismo lugar", lo ъnico que cambia es el daсo y la animaciуn.

DUDA 3: El Callback se llama cada vez que una persona reciba un disparo, ya sea con o sin lag, entonces la respuesta serнa si, OnPlayerTakeDamage si se llama cuando le disparas al lag.

Corrнjanme si estoy equivocado.
Reply
#3

OnPlayerTakeDamage (Usa GIVE en vez de TAKE si vas a hacer este sistema) es llamado con weaponid si le pegs con el puсo al jugador (o con el arma 0).

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...age+LAG+called

La tercera ni idea, que es un anti lag shot?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)