[DUDA - PEDIDO]MTA..
#1

hola, pues. nomas queria saber, cual es mejor mta o map editor, yo usaba antes mta, me parece igual q el map editor. y si me pueden pasar los objetos nuevos de la 0.3d 0.3e, a y antes yo vi algo que era para el mta, que te ayudaba mucho que era para duplicar los objetos, automбticamente perfectos. sin hacerlo manualmente nose como se llama pero si alguien sabe a lo que me refiero gracias.

ah se me olvidaba cual versiуn es mejor. nomas quiero volver a mapear con mta
Reply
#2

El Map Editor es sin duda el mejor editor, La razуn es que es el editor apropiado para modificar los mapas de tu servidor.

Ademбs en el Map Editor encuentras los objetos nuevos que van agregando.. el MTA es solo un poco mas rбpido y eficaz.
Reply
#3

Facil: si lo manejas el map editor es lo mejor:

• todos los objetos disponibles
• facil acceso si nececitas escriptear algo mientras mapeas
• mejor paso de .map a codigos ( lo mejor )

Mientras que el mta tiene una mejor interfas y es mas simple el uso de el crear el mapa pero para pasarlo a un script es mas complicado el mta !
Reply
#4

Sin duda el mejor es Map editor al principio lo ves dificil usarlo pero despues refacil, y menos trabajo para pasarlo a tu GM
Reply
#5

lol, bueno, tampoco soy novato mapeando ._. llevo 1 aсo siempre e mapeado con map editor , pero mis pedidos no me dicen nada D:.
Reply
#6

Map editor.
- objects: http://gamerxserver.com/forum/index.php?topic=336.0
Reply
#7

Los objetos en el MTA, le dan crash al MTA y ademбs se buggean cuando los conviertes. Te recomiendo el MTA para mapear cosas simples y el Map Editor para algo mбs avanzado.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)