[Duda] Que Nuevo Ahy

Pues como saben estuve vario tiempo fuera del samp me gustaria actualizarme con esto del 0.3x la verdad yo estuve en el era 0.3d me gustaria queme dijeran que nuevo ahy y unosbuenostutoriales si noes muchopedir gracias.
Reply

busca en wiki samp
Reply

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:Added_in_0.3x
Reply

Busca en la seccion de scriping help.
Reply

Por favor aprende a usar el vocablo espaсol, se dice "Que nuevo hay?" (perdon pero mi celular no tiene el otro signo de interrogacion) Ahi es de lugar, Hay es de haber
Reply

Revisa lo que te pasу bytytus, ahora que me doy cuenta, estarнa bueno des-limitar el UsePlayerPedAnims, йsto que pondrй a continuaciуn en OnGameModeInit no funcionarб, porque esa callback no procesa jugadores, todo serб global, pero estarнa bueno que se logre hacer funcionar, haciendo que UsePlayerPedAnims se use en OnPlayerConnect;

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    if(EsUnPolicia(i))
    {
        UsePlayerPedAnims();
    }
    else if(!EsUnPolicia(i))
    {
        //
    }
O por ejemplo, que con 0 se desactive, con 1 se active, y serнa algo asн;

pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    if(EsUnPolicia(i))
    {
        UsePlayerPedAnims(playerid, 1);
    }
    else if(!EsUnPolicia(i))
    {
        UsePlayerPedAnims(playerid, 0);
    }
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Por favor aprende a usar el vocablo espaсol, se dice "Que nuevo hay?" (perdon pero mi celular no tiene el otro signo de interrogaciуn) Ahi es de lugar, Hay es de haber
Lol yo puse Ahy Pero Bueno Graciasporla critica constructiva y bueno ya Dejen ahy Estoy Averiguando En cuanto a lo de Correr ї?
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Por favor aprende a usar el vocablo espaсol, se dice "Que nuevo hay?" (perdon pero mi celular no tiene el otro signo de interrogacion) Ahi es de lugar, Hay es de haber
Ni que vos fueras de la RAE.. Por favor, aprende a usar las tildes. Se dice "quй" "perdуn" "interrogaciуn" "ahн"
Reply

La duda ya fue resuelta, por favor, no comiencen un Flame War por culpa de la ortografнa, gracia.
Reply

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Ni que vos fueras de la RAE.. Por favor, aprende a usar las tildes. Se dice "quй" "perdуn" "interrogaciуn" "ahн"
perdуn mi error pero no puedes comparar una falta de ortografнa con la falta de una tilde, debido a que con tilde o sin ellas se entiende en la mayorнa de las ocasiones lo mismo que en vez de falta o cambio de alguna letra en palabra ejemplos "ola no da a entender lo mismo que hola" y "ortografia da a entender lo mismo que ortografнa"
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)