[Ayuda] їPorque Pasa esto con el Health?
#1

Nuevo Tema:

Hola a todos.. bueno Edite el post.. para no hacer otro xD.. bueno este es el problema.. en mi GameMode,
Al Tirarme de un Auto/Moto en movimiento, o Choco.. con una moto y caigo.. el PJ no cae.. se sale.. pero queda Parado. їPorque? Deberia caer y arrastrarse porque es una Funcion que el Mismo GTA Trae.. їCierto? bueno їque sucede que en mi GM no deja que suceda esa Funcion del GTA? їQue es lo que evita eso? me ayudarian? Gracias..













Viejo tema Solucionado:
Quote:

Tema: їPorque sucede esto con Health?

Quote:
Hola tengo una duda que quiero aclarar ya, no le habia dado importancia desde tiempo.. pero ahora si, lo que sucede es que un tiempo.. yo usaba /sethp con un usuario o ami Mismo.. y se seteaba normal... y la vida era la que me Setee y tal.. ahora, mi GM lo e modificado desde hace mucho tiempo y me e dado cuenta que me pongo /sethp MiID 99999 me tiro de un edificio o de una altura que me pueda matar con 100% de HP y me muero їPorque sucede? tengo un comando /Adminduty que en el Script lo tengo SetPlayerHealth(playerid, 999999); y al tirarme de una altura Alta.. me mato, como si tuviese todavнa "100" de HP.. їQue ocasiona esto?
Reply
#2

ponete de vida 999 y prueba
Reply
#3

Usas algъn FS como el JunkBuster??
Reply
#4

Si.. Uso JunkBuster V.11

Quote:
Originally Posted by devilcome
Посмотреть сообщение
ponete de vida 999 y prueba
No creo que sea eso Devilcome, porque.. Si te Seteas 9999.. Es la cantidad que la Funciуn te darб.
Reply
#5

Por casualidad, їutilizas OnPlayerTakeDamage u OnPlayerGiveDamage?
Reply
#6

Uso Un public OnPlayerGiveDamage

Que me paso un Amigo que me dijo que era.. para cuando dispararas al PJ, le quitara vida al PJ, y no al Lagg.. osea.. esa Funciуn lo que hace es que no se tenga que matar disparando al lag si no, al Skin/PJ їporque? Eso es lo que influye?

Creo que no.. porque intente quitandolo y sigue el problema
Reply
#7

El JunkBuster es el problema si tienes activada la opciуn de Health Hack, lo que pasa es que revisa si tienes mas de 100.0 y te setea a 100.0.

Busca esta funciуn para que mires "JB::SetPlayerHealth"
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by enigma513
Посмотреть сообщение
El JunkBuster es el problema si tienes activada la opciуn de Health Hack, lo que pasa es que revisa si tienes mas de 100.0 y te setea a 100.0.

Busca esta funciуn para que mires "JB::SetPlayerHealth"
Mierda( pero no hay manera de que eso no interfiera?? porque no quiero desintalar el Junk.. es muy bueno
Reply
#9

Blaze, si me la pasaras te podrнa decir si influye o no.. Yo por ejemplo, con OnPlayerTakeDamage fijй un daсo de 30 por cada disparo de colt 45 (la pistola que confunden con una 9mm), al recibir un disparo de tal arma su vida baja en 30, funciona bien, eso sн, si por ejemplo, con SetPlayerHealth le doy a alguien 999 de vida, recibe tres disparos de colt 45 (30+30+30=120) y muere, їpor quй? es como si contarнa que tiene 100 de vida, sin detectar el 999.

Ahora, si uno se tira de una altura alta, lo mбs probable es que estйs utilizando en OnPlayerTakeDamage o en el de GiveDamage algo de INVALID_PLAYER_ID.
Reply
#10

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
            new
                Float: vida,
                Float: armadura,
                Float: dmg;

            GetPlayerArmour(damagedid, armadura);
            GetPlayerHealth(damagedid, vida);

            if (armadura > 0)
            {
                if (amount > armadura)
                {
                    dmg = amount - armadura;
                    vida = vida - dmg;
                    SetPlayerArmour(damagedid, 0.0);
                    SetPlayerHealth(damagedid, vida);
                    return 1;
                }
                armadura = armadura - amount;
                SetPlayerArmour(damagedid, armadura);
            }
            if (armadura < 1)
            {
                vida = vida - amount;
                SetPlayerHealth(damagedid, vida);
            }
            return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)