Threads: 20
Preguntaba que tipo de comandos es mejor usar, no sй si strcmp usa parбmetros pero he visto que mucha gente hace los CMD:comando, paramts[]) algo asн y luego
{
//Aquн va la funciуn del comando.
}
Soy newbie en script asi que decidi escribir en un bloc de notas mis metas, construir un log etc uno bбsico y ir aprendiendo ademas de leer la guia the chaoz de niveles de script. Aunque me resulta complicado relacionar jeje.
Threads: 81
zcmd! *-* o y_commands
Strcmp es lento
Threads: 20
De acuerdo usarй ZCMD parece que estб bastante bien, tambiйn usarй YCMD aunque no sй yo si ese me funcionarб correctamente, harй una lista de metas donde intentarй realizar aunque la mayoria de veces me rindo y elimino todo por que me salen muchos errores y me enojo, sй que nunca deberнa rendirme pero no sй, me rindo por cabrearme...
Threads: 6
La diferencia esq ue strcmp (que no es un procesador, es una funciуn para comparar cadenas) hace esto
Si es igual a: /me
O si es igual a /do
o si es igual a /b
Va mirando y comparando strings. ZCMD lo que hace es llamar a la funciуn directamente usando "CallLocalFunction" , no compara nada. Ademas por la velocidad no te preocupes que necesitas tener mas de 500 comandos para que tarde APENAS 1 MS. No es que zcmd es instantaneo y strcmp darda 3 segundos.
Threads: 81
Lo que debes tener claro amigo, es que Strcmp es el procesador de comandos por "default" para utilizar en pawn, pero es lento. En fin, lo mejor es usar cualquiera menos ese.