[Off] Pestaсa que divida IDIOMAS
#1

Seсores le puse off porque es algo que es medio al "pe2" por asн decir pero estuve viendo y me llego a la mente que fue algo raro que nunca hicieron pestaсas en el Cliente de SA-MP para dividir los servidores en "ENG" , "SPA" , "RUS" y algunos que otros... Osea cuando digo pestaсa me refiero a las de abajo que dice "FAVORITES", "INTERNET", "HOSTED".

Que opinan? Estaba tan aburrido? xD
Reply
#2

Es una muy buena sugerencia.
Podrнan aсadir al server.cfg, una nueva lнnea. EJ:
'en server.cfg'
"serverlang ES"
"serverlang EN"


Pero hay muchos idiomas para poner tanatas pestaсas, asн que en parte creo que se "desordenarнa" un poco el programa.

De todas formas no lo pondrбn xD
Reply
#3

Yo pondrнa los mбs usados.. Inglйs, espaсol, ruso y algunos mбs..
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Es una muy buena sugerencia.
Podrнan aсadir al server.cfg, una nueva lнnea. EJ:
'en server.cfg'
"serverlang ES"
"serverlang EN"


Pero hay muchos idiomas para poner tanatas pestaсas, asн que en parte creo que se "desordenarнa" un poco el programa.

De todas formas no lo pondrбn xD
Nunca ponen nada estos -.-

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Yo pondrнa los mбs usados.. Inglйs, espaсol, ruso y algunos mбs..
A eso mismo me referia yo, por lo menos las mбs usadas
Reply
#5

Estaria muy bueno, pero no creo que Kalcor se pondria hacer este sistema tan bueno.

Un saludo.
Reply
#6

Serнa genial la verdad, aunque como dicen arriba es muy difнcil que Kalcor lo vea.
Reply
#7

Excelente idea, siempre ahi muchos buscando servers en espaсol xd
Reply
#8

la verdad no creo que los desarrolladores de SA-MP hagan eso por que al hacerlo la pestaсa "Hosted" perderia popularidad y por consiguiente ellos no ganarian tanto por dicha pestaсa
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
la verdad no creo que los desarrolladores de SA-MP hagan eso por que al hacerlo la pestaсa "Hosted" perderia popularidad y por consiguiente ellos no ganarian tanto por dicha pestaсa
De hecho no no lo harнa ya que todos los servidores que quieren estar 24/7 necesitan estar hosteados. De igual manera podrнan juntar esas 2 pestaсas y asн dividirlos mejor ya que a mi en general cuando a veces busco un server me molesta ver mбs servidores brazileсos/rusos/ingleses que espaсoles y que me cueste una vida buscar un sуlo SV...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
De hecho no no lo harнa ya que todos los servidores que quieren estar 24/7 necesitan estar hosteados. De igual manera podrнan juntar esas 2 pestaсas y asн dividirlos mejor ya que a mi en general cuando a veces busco un server me molesta ver mбs servidores brazileсos/rusos/ingleses que espaсoles y que me cueste una vida buscar un sуlo SV...
sabes que es la pestaсa "Hosted"?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)