Hola necesito ayuda
#1

Hola muy buenas hoy quisiera que me ayudarais con un filter script ya que no lo e encontrado seria que pusieras un comando como este /blow "ID" y salieran varios tipos y cuando pinchas en unos de ellos el coche salga volando como si ubiera una explosion como en este video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Oh-CkydgH9o[/ame] 0:18

Un Saludo
Reply
#2

No tengo ni idea de a quй FS te refieres, pero si te explicas mejor puedo hacйrtelo. Dices que al poner el comando /blow ID a esa persona le aparezca una banda de pinchos, y al pisarla con el coche, ese vehнculo explote. Es lo que he entendido, procura mejorar la redacciуn.
Reply
#3

No por ejemplo cuando pones /blow "ID" el coche saga volando como si hubiera explotado de una forma o ota segun el ID que se ponga o si solo se puede un ID pues 1 ID
Reply
#4

Ah, ya entiendo. їAlgo para explotar tu propio coche, eligiendo el tipo de explosiуn?

Lo harнa asн, usando ZCMD y sscanf:

pawn Код:
COMMAND:blow(playerid,params[])
{
    new explosion;
    if(!sscanf(params,"i",explosion))
    {
        if(explosion >= 0 && explosion <= 13)
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
            {
                new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
                new Float:offset[3],Float:vpos[3];
                GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(coche),VEHICLE_MODEL_INFO_WHEELSREAR,offset[0],offset[1],offset[2]);
                GetVehiclePos(coche,vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
                CreateExplosion(vpos[0] + offset[0], vpos[1] + offset[1], vpos[2] + offset[2], explosion, 7.0);
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar dentro de un vehнculo.");
        }
        else
        {
            SendClientMessage(playerid,-1,"Los tipos de explosiуn vбlidos van del 0 al 13.");
        }
    }
    else
    {
        SendClientMessage(playerid,-1,"Utiliza /blow [tipo de explosiуn]");
    }
    return 1;
}
Lo que hace es lo siguiente:
Cuando introduces el comando, determina la posiciуn en la que se encuentran las ruedas traseras. En esa posiciуn se genera una explosiуn del tipo que has dicho y de radio 7 (puedes aumentarlo o disminuirlo).
He decidido hacerlo en este lugar para imitar el efecto del video y que el coche "salte" por detrбs. De todas formas, no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, ya que nunca habнa usado la funciуn GetVehicleModelInfo.

Cuйntame quй tal.
Saludos.
Reply
#5

Muchisimas Gracias parece que es lo que quiero pero tengo un problema al compilar me sale este error

Quote:

C:\Users\JezZu-PC\Desktop\Blow.pwn(1) : warning 203: symbol is never used: "blow"
C:\Users\JezZu-PC\Desktop\Blow.pwn(1 -- 30) : error 013: no entry point (no public functions)
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.

Reply
#6

Debes usar el include ZCMD y definir sscanf. Te van a ser muy ъtiles, o sea que descбrgatelo aunque no uses mi cуdigo xD

ZCMD:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=319969

sscanf (elige una de las versiones):
Versiуn plugin (se supone que funciona mejor)
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
Versiуn stock (aсadir al final del cуdigo, mбs fбcil de instalar)
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Sscanf_code
Reply
#7

Jaja me estoy aciendo un lio con esto ultimo la verdad esque soy un poco noob con esto del pawno no se la escritura de pawno si me pudieras ayudar
Reply
#8

Sн. Descбrgate esto:
http://www.solidfiles.com/d/879d1213...6d464e90c8cf9/

Lo guardas en pawno > includes

Aсades al principio de tu GM (por encima de todo)

pawn Код:
#include <zcmd>
Ya tienes listo el ZCMD.

Para el sscanf:

Copia el cуdigo de este Pastebin: http://pastebin.com/hFJTsUdr
Aсбdelo debajo del todo en tu GM.

Ya tienes el sscanf.

Dime quй tal. Saludos.
Reply
#9

Tienes skype para ayudarme mejor que por aqui ? Un Saludo
Reply
#10

1- https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=120356
2- https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=91354

3-

pawn Код:
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>

COMMAND:blow(playerid, params[])
{
    if(sscanf(params,"ii",params[0]),params[1])) return SendClientMessage(playerid,-1,"Utiliza /blow [id del vehiculo] [tipo de explosiуn]");
    if(params[0] < 400 || params[0] > 611) return SendClientMessage(playerid,-1,"No Ir Por Debajo de 400 o por arriba de 611");
    if(params[1] < 0 || params[1] > 13) return SendClientMessage(playerid,-1,"No Ir Por Debajo de 0 o por arriba de 13");

    new Float:vpos[3];
    GetVehicleModelInfo(params[0],VEHICLE_MODEL_INFO_WHEELSREAR,vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
    GetVehiclePos(params[0],vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
    CreateExplosion(vpos[0]+2, vpos[1]+2, vpos[2]+2, params[1], 7.0);
    return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)