Ah, ya entiendo. їAlgo para explotar tu propio coche, eligiendo el tipo de explosiуn?
Lo harнa asн, usando ZCMD y sscanf:
pawn Код:
COMMAND:blow(playerid,params[])
{
new explosion;
if(!sscanf(params,"i",explosion))
{
if(explosion >= 0 && explosion <= 13)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
new Float:offset[3],Float:vpos[3];
GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(coche),VEHICLE_MODEL_INFO_WHEELSREAR,offset[0],offset[1],offset[2]);
GetVehiclePos(coche,vpos[0],vpos[1],vpos[2]);
CreateExplosion(vpos[0] + offset[0], vpos[1] + offset[1], vpos[2] + offset[2], explosion, 7.0);
}
else
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Debes estar dentro de un vehнculo.");
}
else
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Los tipos de explosiуn vбlidos van del 0 al 13.");
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid,-1,"Utiliza /blow [tipo de explosiуn]");
}
return 1;
}
Lo que hace es lo siguiente:
Cuando introduces el comando, determina la posiciуn en la que se encuentran las ruedas traseras. En esa posiciуn se genera una explosiуn del tipo que has dicho y de radio 7 (puedes aumentarlo o disminuirlo).
He decidido hacerlo en este lugar para imitar el efecto del video y que el coche "salte" por detrбs. De todas formas, no estoy seguro de que vaya a funcionar bien, ya que nunca habнa usado la funciуn GetVehicleModelInfo.
Cuйntame quй tal.
Saludos.