Problema con coches (zenon city)
#1

Hola a todos, miren, desde hace tiempo tengo el gm zenon city, pero siempre tuve una duda, dуnde se guardan los coches particulares? al parecer usa una base de datos. En scriptfiles hay una carpeta llamada "vehicles" que tiene otros archivos nada que ver con estos coches particulares, y el cardealerships.json estб relacionado con las concesionarias y la venta de autos, allн estan los precios solamente, por lo que supuse que los coches deberнan estar en los djson-db-cache.db. Lo que yo quiero hacer es borrar todos los coches particulares, y si no es eso, pues quiero borrar los coches particulares y eso xD a menos que sea algo importante. Acб les dejo una imagen de la carpeta scriptfiles:
http://imgur.com/SaRfw
Reply
#2

Los coches que compras se guardan en tu cuenta que esta en scriptfiles /accounts
Reply
#3

Osea, que si borro todas las cuentas se borran todos los coches? Y mi idea era quitar esos .db en caso de que sean logs de algo. Que son esos archivos? para que sirven?
Reply
#4

Una pregunta aprovechando este tema.. Como podria eliminar este sistema de vehiculos? ya que cuando el usuario se desconecta su vehiculo se guarda / desaparece del server.. y cuando vuelve a entrar debe usar el comando /llaves, y sale su auto eso en un Server RP se ve algo PG :/ espero una respuesta sobre el tema
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)