[Error] Desde que he puesto DIALOG_STYLE_PASSWORD
#1

Hola comunidad, tengo unos errores que me aparecen al conectarme al servidor desde que he cambiado los Dialog_Style_Input del login y registro por DIALOG_STYLE_PASSWORD, os dejo una imagen:



PD: A que puede deberse esos errores? me salen al loguearme.
Reply
#2

muestra el code , como estas colocandolo.
Reply
#3

Aquн esta:

Код:
ShowPlayerDialog(playerid,12346,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{FFFFFF}mi server",loginstring,"Entrar","Salir");

ShowPlayerDialog(playerid,12345,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{00FFFF}mi server",regstring,"Registrar","Salir");

ShowPlayerDialog(i,12346,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{00FFFF}mi server",loginstring,"Entrar","Salir");

ShowPlayerDialog(playerid,12346,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{00FFFF}mi server {FFFFFF}mi server {FF0000}mi server",loginstring,"Entrar","Salir");

ShowPlayerDialog(playerid,12347,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{00FFFF}mi server",loginstring,"Entrar","Salir");

ShowPlayerDialog(playerid,12347,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"{00FFFF}mi server",loginstring,"Registrar","Salir");
Reply
#4

siento decir, pero creo que el codigo esta incorrecto, deberias de ponerlo completo.

Код:
ShowPlayerDialog(i
y en este veo que usas una variable "i", porque no playerid?

saludos
Reply
#5

No es ese el problema, lo he sustituido por playerid y ahora ademas del error da crash, alguien tiene idea de que causa el error?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
CREO que pusiste un carro con una ID nula ( 598 ) y por eso da los warnings, ya que el server intenta crear un vehнculo cuya ID no existe.
Reply
#7

el 598 si existe, pero es de autos no creo q sea de dialogs
Reply
#8

si pones el codigo completo sera mucho mas facil.

saludos
Reply
#9

Al final raramente se me soluciono borrando el server-log xD

PD: Podeis cerrar tema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)