Explosiones
#1

їHay una forma de detectar explosiones del vehнculo y de cosas que exploten?

Verбn, yo entiendo de que una posibilidad de detectar explosiones de misiles y granadas es con OnPlayerTakeDamage, pero tengo la intenciуn de hacer un sistema que tambiйn sirva con explosiones de vehнculos.

Harй de que una persona al estar cerca de una explosiуn, no pueda leer cosas del chat IC (rol de estar sordo) y vea mal (uso textdraw, rol de vista borrosa).
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleHealth
https://sampwiki.blast.hk/wiki/VehicleHealth
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#3

Entonces, hago una condicional que detecte si la vida del vehнculo estб en 0, en caso de ser positivo, que se le aplique a un jugador que estй cerca del vehнculo los efectos que yo digo, їno?
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#4

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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Entonces, hago una condicional que detecte si la vida del vehнculo estб en 0, en caso de ser positivo, que se le aplique a un jugador que estй cerca del vehнculo los efectos que yo digo, їno?
exacto, pero con vida 0 no, verifica https://sampwiki.blast.hk/wiki/VehicleHealth y utiliza la ke te sea util. en mi opinion deberia usar 350 ke sera cuanto el vehiculo tiene humo casi negro y estara a punto de explotar y hay le colocas un objeto de fuego, ya ke si kieres poner una funcion para ke cuando este prendido fuego no te servira la explocion del vehiculo por ke cuando se prende fuego por default explotara en segundos.
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