ayuda para utilizar...
#1

Hola , pues quiero por ejemplo :
si un usuario (administrador) pueda cojer el jetpack pero solo si es admin xD que siga prihivido pero para los admins no , igual que con la minigun xD

ayuda porfa XD
Reply
#2

fбcil en la misma variable admins que tengas creas un cmd de jetpack y solo los admins podrбn usarlo, igual puedes crear una variable en la cual detecte el jetpack por si un hack lo saca y le de ban,

Si quieres el script ponlo en pedidos
Reply
#3

Este codigo kickeara a cualquier usuario no admin con un jetpack:
pawn Код:
if(GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_USEJETPACK && !IsPlayerAdmin(playerid))
    Kick(playerid);
Reply
#4

el problema es que el jetpack esta para banear igual que la rpg etc... quiero dejar eso pero si es admin que no banee xD
Reply
#5

utiliza el ke te paso chaoz, y cambia:

if(GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_USEJETPACK && !IsPlayerAdmin(playerid))
Kick(playerid);

por el ke corresponda a tu sistema de admin
Reply
#6

el problema es que esta prohivido por el gamemode xD como hago para buscarlo y quitarlo para poner estos xD
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Porta0123
Посмотреть сообщение
el problema es que esta prohivido por el gamemode xD como hago para buscarlo y quitarlo para poner estos xD
busca GetPlayerSpecialAction , solo ke tendras un anti cheat separado
Reply
#8

he buscado en el GM y el FS lo de : GetPlayerSpecialAction para quitarlo y poner los nuevos peor no esta en ninguno de los 2
Reply
#9

pasa las lineas donde esta la accion que hace que le de kick a los jugadores que usen esa arma, por ejemplo en tu GM dale en buscar y escribe el nombre del arma, si no te sale prueba con la id del arma, MINIGUN es 38 y la RPG o lanzacohetes es 35, o escribe en el buscador el mensaje que les sale a los jugadores cuando son kickeados por usar esa arma. cuando lo encuentres pasas todas las lineas de esa accion para ayudarte.
Reply
#10

Busca los Kick(playerid);
hasta que busqyes el que es, fijate si da algun msg cuando te kikea, lo buscas y ya...

Perdon mi escritura, estoy en la tablet xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)