14.12.2012, 17:32
Bueno, supongamos que en mi gamemode tengo un enum como йste;
Mi pregunta es, їpuedo tener un FS en el que defina el mismo enum en el FS y el mismo sea compatible con el GM?
Supongamos que tengo un enum de informaciуn del jugador, entonces el pFaction serнa la variable de facciуn, entonces en el FS defino el enum que estб en el GM y defino el pFaction, y le doy una funciуn, ahora mi pregunta es, їel GM va a detectarlo?
Porque por ejemplo, la funciуn esa serнa una condicional en la cual, un policнa pueda usar X comando, si no es policнa, no lo pueda usar, eso en el FS, їy se va a detectar en el GM? їva a traer incompatibilidades?
Код:
enum Info { ASDAD, }; new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];
Supongamos que tengo un enum de informaciуn del jugador, entonces el pFaction serнa la variable de facciуn, entonces en el FS defino el enum que estб en el GM y defino el pFaction, y le doy una funciуn, ahora mi pregunta es, їel GM va a detectarlo?
Porque por ejemplo, la funciуn esa serнa una condicional en la cual, un policнa pueda usar X comando, si no es policнa, no lo pueda usar, eso en el FS, їy se va a detectar en el GM? їva a traer incompatibilidades?