Threads: 14
Segъn hasta donde tengo entendido con un string de 4 esta bien, claro para cada una.
Threads: 14
Tal vez yo este mal pero esas que usan menos (-) son muchas veces interiores o cosas asн y los sistemas que eh visto de guardado de vehнculos tambiйn usan string de 4, estuve revisando... pero por cierto, si quieres prevenir de ъltima ponlo de 7.
Threads: 34
Depende mucho de la persona xD, hay gente que pone sуlo los enteros y otros usan decimales y demбs. Cuanto mбs aproximado lo queres mбs decimales tenes que poner. Pero podes entrar al juego poner /save y de ahн sacar los caracteres mбximos que se usan generalmente (o mejor dicho, los que se toman como aproximados).
Threads: 126
Quote:
Originally Posted by Miguel_Leopold
Una opciуn es que antes de mandarlos a la base de datos lo conviertas en entero sin decimales asн (solo se cambia de formato, siguen conservando los decimales implicitamente):
donde x es float, y guardas en la base de datos la variable 'xi' como int.
y cuando quieras recuperar los decimales escribes:
Код:
new Float:x = Float:xi;
donde xi es un entero comъn.
Eso lo uso yo para evitarme meter en un string el numero de decimales.
|
Y no serнa mбs fбcil usando
floatround?
pawn Код:
new res = floatround(x); //supongamos que x es 80.00
// pues res serб 80.
Respecto al tema, creo que puedes poner bastantes, pero normalmente se aproxima a 000.0000
Saludos
Threads: 43
Amigo, їPorque no creas en la tabla una columna con valor FLOAT y no INT?
Yo para coordenadas uso columnas FLOAT y me ahorro ese rollo del maximo de caracteres por cada Float.
Un saludo.