[Ayuda] Nitro...
#1

Buenas a Todos, Kisiera Saber como podria saber cuantos milisegundos tarda el nitro en terminarse.

Si me pueden dar ideas se los agradezco.

Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

solo es una idea entra al juego y crea un timercount y por supuesto un vehiculo con nitro y activas al mismo tiempo en el time
Reply
#3

No creo que puedas lograr que sea exacto.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No creo que puedas lograr que sea exacto.
y por ke no ?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
y por ke no ?
Intenta.

Si yo suelto el click (o no recuerdo que tecla es) el nitro se corta, pero no se acaba. Luego el nitro se va recargando, mientras no lo usas, y no sabrнas cuanto tiene cuando comienza a usarlo de nuevo.

Lo que podrнas hacer es un sistema aparte, desde una variable, y que si se le gasta no lo deje usar y tal. Pero con el propio del juego exacto no creo que se pueda hacer.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Intenta.

Si yo suelto el click (o no recuerdo que tecla es) el nitro se corta, pero no se acaba. Luego el nitro se va recargando, mientras no lo usas, y no sabrнas cuanto tiene cuando comienza a usarlo de nuevo.

Lo que podrнas hacer es un sistema aparte, desde una variable, y que si se le gasta no lo deje usar y tal. Pero con el propio del juego exacto no creo que se pueda hacer.
justamente por eso kise calcular los milisegundos.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
justamente por eso kise calcular los milisegundos.
Justamente por eso, por mбs que los calcules no serб exacto. Ya que vos podes calcular por milisegundos cuanto gastу (que tampoco serб exacto, porque no sabrнas si es un gasto constante o varнa), їpero cуmo calculas cuanto recarga y cada cuanto lo hace?.
Reply
#8

Una ves que activaste el nitro, su gasto es constante este o no acelerando o en movimiento el auto.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
Una ves que activaste el nitro, su gasto es constante este o no acelerando o en movimiento el auto.
їEstбs seguro? A mi no me funciona asн, lo tengo que mantener o no me funciona :S
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
їEstбs seguro? A mi no me funciona asн, lo tengo que mantener o no me funciona :S
ami tambien me funciona com NeuZz, cuando preciono click se activa y si lo mantengo va mas rapido el vehciulo y se gasta mas rapido y si lo suelto va normal del vehiculo segun y va reduciendo mas lento el nitro. :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)