[Ayuda] No suma las muertes al morir
#1

Hola!

Bueno en mi servidor tengo una variable llamada jMuertes que es la que almacena la cantidad de muertes de cada jugador.

pawn Код:
enum jInfo
{
    jAsesinatos,
    jMuertes
// Y muchas mas variables que oculto
}
new JugadorInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];
Y tengo esto en el callback OnPlayerDeath:

pawn Код:
JugadorInfo[playerid][jMuertes]++;
Pero no se porque cada vez que el jugador muere no se le suma 1 muerte a la variable :S

PD: He probado tambiйn asн:
pawn Код:
JugadorInfo[playerid][jMuertes] += 1;
Pero da el mismo resultado..


Espero que me puedan ayudar, Saludos!
Reply
#2

el codigo esta bien, debes tener algo en OnPlayerDeath antes de la variable ke suma y la esta blokeando a la funcion.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
el codigo esta bien, debes tener algo en OnPlayerDeath antes de la variable ke suma y la esta blokeando a la funcion.
Muchas gracias!
Al parecer la variable JugadorInfo[killerid][jAsesinatos]++; que estaba antes de JugadorInfo[playerid][jMuertes]++;
estaba bloqueando a JugadorInfo[playerid][jMuertes]++;. Luego tengo que probar si ahora sigue sumando la variable asesinatos, espero que si

Saludos!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Muchas gracias!
Al parecer la variable JugadorInfo[killerid][jAsesinatos]++; que estaba antes de JugadorInfo[playerid][jMuertes]++;
estaba bloqueando a JugadorInfo[playerid][jMuertes]++;. Luego tengo que probar si ahora sigue sumando la variable asesinatos, espero que si

Saludos!
pero tenias colocado las dos variable, una con killerid y otra con playerid?
igual no creo ke sea eso ke lo este blokeando, por ke una sera para el player asesinado y otra para el player ke mata

playerid = id del player asesinado
killerid = id del player Asesino
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
pero tenias colocado las dos variable, una con killerid y otra con playerid?
igual no creo ke sea eso ke lo este blokeando, por ke una sera para el player asesinado y otra para el player ke mata

playerid = id del player asesinado
killerid = id del player Asesino
Lo tenia el jMuertes con playerid y el jAsesinatos con killerid, pero jAsesinatos arriba, y al parecer bloqueaba a jMuertes xd. Pero ahora ya funcionan las muertes y los asesinatos asi que ya esta resuelto
Reply
#6

Si no tenнas ningъn return no tenнa porquй no ejecutarse la segunda. O en su defecto un if que no se cumpla.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)