[Off] Servidor Sumo.
#1

Hola gente!
Hago este post a modo de encuesta; mi idea es saber que pasarнa si abro un servidor de Sumo hosteado en Argentina, cuanta gente jugarнa al mismo.

Para los que no conocen el Sumo, es un modo de juego donde hay rings de combate mapeados en los que se hace algo asi como un Derby a muerte, todos los autos chocandose, intentando destruir al otro o tirarlo del ring.

Bueno, creo que un video vale mas que mil palabras..
" [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pWG2WZZ-ss4[/ame] " el video NO es de mi autorнa, ese NO es mi servidor y no tengo nada que ver con la creaciуn del mismo. Es un video a modo de ejemplo.

Yo estoy actualmente trabajando en un DM de Sumo, pero quiero saber si la gente de acб (habla Hispana) jugarнa al mismo, estarнa hosteado en Argentina en un Dedicado en un DataCenter de PATAN.
Bueno, me gustarнa que comenten positivamente (o negativamente, pero traten de hablar sobre este tema y no sobre otra cosa) y que voten en las opciones! Muchas gracias a todos!
Reply
#2

A sinceridad jugaria amigo pero no como para pasarme horas si no para entretenerme un poco ya que ami me gusta mas un RP pero por ahora no estoy jugando a ninguno xD.

PD: Creo que estaria buenisimo y mas porque en espaсol creo que no hay xD.

Un saludo.

Suerte.
Reply
#3

Si creo que estaria bueno porque no hay (muchos o ninguno ni idea) ese MODO.
Si yo me meterнa a jugar.
Reply
#4

Suena perfecto, porque hoy en dнa abro la lista de internet y...

Код:
RolePlay ORIGINAL!
RolePlay Manzanita dando stats
RolePlay Mi padre
RolePlay Zombie
RolePlay San fierro stories
RolePlay Grand Live
RolePlay Zona Roja
RolePlay Los Santos gris
RolePlay Pontolandia
RolePlay Kilotray
FreeRoam espaсol
FreeRoam espaсol dedos
FreeRoam espaсol lokitos
FreeRoam espaсol jugadorespr0
FreeRoam espaсol MataNoob
FreeRoam espaсol Esperma
FreeRoam espaсol Oipotis
FreeRoam espaсol gyta
RolePlay Peresozo
RolePlay fort carson ESTRIKTO FULL ORTOGRAFIA PELFECTA
Cops 'n' Robbers ladrones espertos
Cops 'n' Robbers los santos
Cops 'n' Robbers jugб aquн
Eso me molesta en exceso, serнa bueno que hicieras ese GameMode y hostearlo, ya que es una buena idea.
Reply
#5

Eso es derby, igual me gusta, bastante original.
Reply
#6

Se llama Sumo/Derby, McTavish!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)