[Duda] vehiculo Tram ...

Buenas a Todos, Tengo un una duda/problema con el vehiculo Tram (el tren de SF , el ke anda por las calles), hay ke crearle un script aparte para manejarlo o como lo manejo, por ke no me deja manejarlo :S o_O.

Desde ya muchas Gracias
Reply

Solo pones con addstaticvehicle y le das unas coordenadas y te detecta las vias y se coloca solo (dependiendo de tus cordenadas) y luego te subes normal y lo manejas xD
No necesitas nada hasta con createvehicle funciona.
Lo sacas a la calle y te lleva a las vias mas cerca y anda.
Reply

fail borrar
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Solo pones con addstaticvehicle y le das unas coordenadas y te detecta las vias y se coloca solo (dependiendo de tus cordenadas) y luego te subes normal y lo manejas xD
No necesitas nada hasta con createvehicle funciona.
Lo sacas a la calle y te lleva a las vias mas cerca y anda.
pero no me funciona, le doy enter/g y no se sube :S
Reply

Ya Solucione, y Si se Necesitaba un script aparte, para manejarlo se necesita subir con PutPlayerInVehicle como todos los aviones de juguetes ke hay .
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Ya Solucione, y Si se Necesitaba un script aparte, para manejarlo se necesita subir con PutPlayerInVehicle como todos los aviones de juguetes ke hay .
no de echo no si lo pones en las vias de tren normal (los trenes grandotes de las vias que pasan por todo san andreas) solo presionas enter y se sube, sin embargo si lo pones en las vias de SF propias de este vehiculo no podras subir a menos con la funcion ya mencionada
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)