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Cuando ingresas al interior, cambias el interior/mundo virtual del jugador? En caso de que lo hagas estas seteando correctamente el interior/mundo virtual del pickup?
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No altero ningъn interior tanto del jugador, como del mapa/teleport. Eso es lo que me llama la atenciуn.
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El pickup del exterior es mapeado antes que del interior, pero no llega al lнmite ya que lo probй en un interior 0, osea, en la calle y se ve perfecto.
Si, son correctas.
їCuбles tienen problemas? El mapeo original es interior 20, pero se puede cambiar a cualquiera, igualmente probй con interior 20 y tampoco se ve.
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08.10.2012, 02:33
(
Последний раз редактировалось OTACON; 08.10.2012 в 03:31.
)
CreateDynamicPickup(1239, 2, Float:X,Float:Y,Float:Z, virtualworld = -1, interior = -1, -1, 250.0);
CreatePickup(1239, 2, Float:X,Float:Y,Float:Z, virtualworld = -1);
intenta colocando en virtualworld/interior -1 no 0
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Ahora me fijo..
Yo lo que no entiendo es por que en ese "interior" no me deja poner ningъn pickup, y no es problema de que ya superй el mбximo por que intentй probandolo afuera y se ve perfecto.
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Originally Posted by TiNcH010
Ahora me fijo..
Yo lo que no entiendo es por que en ese "interior" no me deja poner ningъn pickup, y no es problema de que ya superй el mбximo por que intentй probandolo afuera y se ve perfecto.
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fijate como tienes colocado el interior y virtualword en los objetos y verifica en el teleport ke te lleva al interior si son correctos.