Variable que este disponible para todos

Hola, estoy creando un "DM" pero para entrar a ese juego tiene que estar activado por un admin rcon /activardm, mi pregunta es: Como crear una variable para que al momento de colocar el comando /activardm, la variable este disponible para todos, para que todos puedan entrar? Ya probe con esto pero no me dio resultados, solo se activa para el usuario con el id 0:

Код:
    for(new asddf2 = 0; asddf2 < MAX_PLAYERS; asddf2++)
    {
    pinfo[asddf2][DmActivado] = 1;
}
Porfavor ayuda D:!! gracias!
Reply

arriba con los news

pawn Код:
new TuVariable[MAX_PLAYERS];

//y en donde quieras ponerla en 0 usas

for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
    if(IsPlayerConnected(i) && !IsPlayerNPC(i))
        TuVariable[i]=0;
asi deberia funcionar saludos
Reply

pawn Код:
new Activado = 0;
//OnPlayerCommandText
if(!strcmp(cmdtext, "/activardm", true))
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return 0;
    Activado = 1;
}
//OnPlayerConnect
if(Activado == 0) Kick(playerid)
Para que hacer una variable para todos los usuarios, si lo que quieres hacer con 1 es suficiente
Reply

Claro, esa era la otra cosa igual, es como un DM pero quiero que se pueda desactivar y activar y si esta desactivado salga un mensaje y una serie de cosas mas pero lo unico que se me habia ocurrido era crear una variable en la que al poner /activartw se le ponga en 1 a todos los usuarios con el MAX_PLAYERS pero no me habia resultado xddd. Gracias provare ambos y publico si es que me funciono... Saludos!!!!!!
Reply

Hola, lo acabo de testear y si me sirvio muchisimas gracias a ambos, no se me habia ocurrido crear una variable individual para el DM mismo xddd gracias!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)