04.09.2012, 22:52
Buenas tardes, configurй los rangos de la facciуn del ejйrcito, pero tengo un inconveniente, al dar liderazgo, en lugar de ser General es Coronel, y al dar rango sуlo se puede dar hasta Coronel..
pawn Код:
else if(miembro == 2)
{
if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 7) { format(string, sizeof(string), "** (( Coronel %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 6) { format(string, sizeof(string), "** (( Mayor %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 5) { format(string, sizeof(string), "** (( Capitбn %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 4) { format(string, sizeof(string), "** (( Teniente %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 3) { format(string, sizeof(string), "** (( Sargento %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 2) { format(string, sizeof(string), "** (( Cabo %s: %s )) **", sendername, result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 1) { format(string, sizeof(string), "** (( Recluta %s: %s )) **", sendername, result); }
else { format(string, sizeof(string), "** (( Recluta %s: %s )) **", sendername, result); }
printf("[Facciуn %d]: %s %s",miembro, sendername, result);
MensajeDeFaccionOOC(JugadorInfo[playerid][jMiembro], CELESTE, string);
}
else if(lider == 2)
{
format(string, sizeof(string), "** (( General %s: %s )) **", sendername, result);
MensajeDeFaccionOOC(JugadorInfo[playerid][jLider], CELESTE, string);
printf("[Facciуn %d]: %s %s",lider, sendername, result);
}
pawn Код:
else if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 2)
{
format(string, sizeof(string), "* Soldado %s habla por su Radio.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
if(JugadorInfo[playerid][jLider] == 2) { format(string, sizeof(string), "** General %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 7) { format(string, sizeof(string), "** Coronel %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Mayor %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Capitбn %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Teniente %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Sargento %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 2) { format(string, sizeof(string), "** Cabo %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Recluta %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
else
{
format(string, sizeof(string), "** Soldado %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result);
}
MensajeDeFaccion(2, AZUL, string);
format(string, sizeof(string), "%s dice por radio: %s.", NombreJugador(playerid), result);
MandarMensajeCercano(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
printf("%s", string);
return 1;
}
pawn Код:
else if(JugadorInfo[targetid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[targetid][jLider] == 2)
{
if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 1) { rtext = "Recluta"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 2) { rtext = "Cabo"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 3) { rtext = "Sargento"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 4) { rtext = "Teniente"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 5) { rtext = "Capitбn"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 6) { rtext = "Mayor"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 7) { rtext = "Coronel"; }
else if(JugadorInfo[targetid][jLider] == 2) { rtext = "General"; }
}