#1

Buenas tardes, configurй los rangos de la facciуn del ejйrcito, pero tengo un inconveniente, al dar liderazgo, en lugar de ser General es Coronel, y al dar rango sуlo se puede dar hasta Coronel..

pawn Код:
else if(miembro == 2)
                    {
                        if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 7) { format(string, sizeof(string), "** (( Coronel %s: %s )) **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 6) { format(string, sizeof(string), "** (( Mayor %s: %s ))  **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 5) { format(string, sizeof(string), "** (( Capitбn %s: %s ))  **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 4) { format(string, sizeof(string), "** (( Teniente %s: %s )) **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 3) { format(string, sizeof(string), "** (( Sargento %s: %s ))  **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 2) { format(string, sizeof(string), "** (( Cabo %s: %s ))  **", sendername, result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 1) { format(string, sizeof(string), "** (( Recluta %s: %s ))  **", sendername, result); }
                        else { format(string, sizeof(string), "** (( Recluta %s: %s )) **", sendername, result); }
                        printf("[Facciуn %d]: %s %s",miembro, sendername, result);
                        MensajeDeFaccionOOC(JugadorInfo[playerid][jMiembro], CELESTE, string);
                    }
                    else if(lider == 2)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "** (( General %s: %s )) **", sendername, result);
                        MensajeDeFaccionOOC(JugadorInfo[playerid][jLider], CELESTE, string);
                        printf("[Facciуn %d]: %s %s",lider, sendername, result);
                    }
pawn Код:
else if(JugadorInfo[playerid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[playerid][jLider] == 2)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* Soldado %s habla por su Radio.", NombreJugador(playerid));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        if(JugadorInfo[playerid][jLider] == 2) { format(string, sizeof(string), "** General %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 7) { format(string, sizeof(string), "** Coronel %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 6) { format(string, sizeof(string), "** Mayor %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 5) { format(string, sizeof(string), "** Capitбn %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 4) { format(string, sizeof(string), "** Teniente %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 3) { format(string, sizeof(string), "** Sargento %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 2) { format(string, sizeof(string), "** Cabo %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else if(JugadorInfo[playerid][jRango] == 1) { format(string, sizeof(string), "** Recluta %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result); }
                        else
                        {
                            format(string, sizeof(string), "** Soldado %s: %s, cambio. **", NombreJugador(playerid), result);
                        }
                        MensajeDeFaccion(2, AZUL, string);
                        format(string, sizeof(string), "%s dice por radio: %s.", NombreJugador(playerid), result);
                        MandarMensajeCercano(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);
                        printf("%s", string);
                        return 1;
                    }
pawn Код:
else if(JugadorInfo[targetid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[targetid][jLider] == 2)
        {
            if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 1) { rtext = "Recluta"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 2) { rtext = "Cabo"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 3) { rtext = "Sargento"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 4) { rtext = "Teniente"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 5) { rtext = "Capitбn"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 6) { rtext = "Mayor"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 7) { rtext = "Coronel"; }
            else if(JugadorInfo[targetid][jLider] == 2) { rtext = "General"; }
        }
Reply
#2

Cual es el comando que usas para dar liderazgo?
Reply
#3

Pero no se trata de eso, se trata de que por /f tampoco va, etc.

Uso /hacerlider
Reply
#4

capaz que el error esta en que, en primer codigo pawn que pasaste, pusiste que el rango 7 se llame "Coronel", y abajo de todo repetiste el rango "Recluta", corregilo y decinos si te funciono..
Reply
#5

Es que el recluta es el default.
Reply
#6

Tu dices que el error se produce cuando das el liderazgo, entonces se necesita ver el formato del comando /hacerlider para ayudarte.
Reply
#7

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/hacerlider", true) == 0)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            if (JugadorInfo[playerid][jAdmin] >= 1337)
            {
                tmp = strtok(cmdtext, idx);
                if(!strlen(tmp))
                {
                    SendClientMessage(playerid, GRIS, "Uso: /hacerlider [ID/Nombre] [0-20]");
                    return 1;
                }
                new para1;
                new level;
                para1 = ReturnUser(tmp);
                tmp = strtok(cmdtext, idx);
                level = strval(tmp);
                if(level > 20 || level < 0) { SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "Las facciones son entre 0 y 20!"); return 1; }
                if(IsPlayerConnected(para1))
                {
                    if(para1 != INVALID_PLAYER_ID)
                    {
                        GetPlayerName(para1, giveplayer, sizeof(giveplayer));
                        GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
                        JugadorInfo[para1][jLider] = level;
                        JugadorInfo[para1][jMiembro] = level;
                        format(string, sizeof(string), " El admin %s te diу el liderazgo de la Facciуn %d", sendername, level);
                        SendClientMessage(para1, BLANCO, string);
                        format(string, sizeof(string), " Le diste a %s el liderazgo de la Facciуn %d.", giveplayer,level);
                        SendClientMessage(playerid, BLANCO, string);
                        printf("%s le diу el liderazgo de %d a %s",sendername, level, giveplayer);
                        if(level == 0)
                        {
                            if(JugadorInfo[para1][jSexo] == 1)
                            {
                                if(JugadorInfo[para1][jRaza] == 1)
                                {
                                    new rnd = random(sizeof(HombreNegro));
                                    SetPlayerSkin(para1, HombreNegro[rnd][0]);
                                    JugadorInfo[para1][jRopa] = HombreNegro[rnd][0];
                                }
                                else if(JugadorInfo[para1][jRaza] == 2)
                                {
                                    new rnd = random(sizeof(HombreBlanco));
                                    SetPlayerSkin(para1, HombreBlanco[rnd][0]);
                                    JugadorInfo[para1][jRopa] = HombreBlanco[rnd][0];
                                }
                            }
                            else if(JugadorInfo[para1][jSexo] == 2)
                            {
                                if(JugadorInfo[para1][jRaza] == 1)
                                {
                                    new rnd = random(sizeof(MujerNegra));
                                    SetPlayerSkin(para1, MujerNegra[rnd][0]);
                                    JugadorInfo[para1][jRopa] = MujerNegra[rnd][0];
                                }
                                else if(JugadorInfo[para1][jRaza] == 2)
                                {
                                    new rnd = random(sizeof(MujerBlanca));
                                    SetPlayerSkin(para1, MujerBlanca[rnd][0]);
                                    JugadorInfo[para1][jRopa] = MujerBlanca[rnd][0];
                                }
                            }
                            JugadorInfo[para1][jRango] = 0;
                            JugadorInfo[para1][jLider] = 0;
                            JugadorInfo[para1][jMiembro] = 0;
                            return 1;
                        }
                        else if(level == 1)//SFPD
                        {
                            JugadorInfo[para1][jRopa] = 282;
                            SetPlayerSkin(para1, 282);
                        }
                        else if(level == 2)//USMC
                        {
                           SetPlayerSkin(para1, 287);
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 287;
                        }
                        else if(level == 3)//RCMD
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 228;
                           SetPlayerSkin(para1, 228);
                        }
                        else if(level == 4)//SF Radio
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 228;
                           SetPlayerSkin(para1, 228);
                        }
                        else if(level == 5)//Cripz
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 271;
                           SetPlayerSkin(para1, 271);
                        }
                        else if(level == 6)//MS 13
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 116;
                           SetPlayerSkin(para1, 116);
                        }
                        else if(level == 7)//Latins Kings
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 292;
                           SetPlayerSkin(para1, 292);
                        }
                        else if(level == 8)//Hell Angels
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 248;
                           SetPlayerSkin(para1, 248);
                        }
                        else if(level == 9)//Mafia Constantini
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 113;
                           SetPlayerSkin(para1, 113);
                        }
                        else if(level == 10)//Bratva
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 3;
                           SetPlayerSkin(para1, 3);
                        }
                        else if(level == 11)//Yakuza
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 120;
                           SetPlayerSkin(para1, 120);
                        }
                        else if(level == 12)//Licencieros
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 17;
                           SetPlayerSkin(para1, 17);
                        }
                        else if(level == 13)//Mecбnicos
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 268;
                           SetPlayerSkin(para1, 268);
                        }
                        else if(level == 14)//Transporte publico
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 61;
                           SetPlayerSkin(para1, 61);
                        }
                        else if(level == 15)//Camioneros
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 61;
                           SetPlayerSkin(para1, 61);
                        }
                        else if(level == 16)//Gobierno
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 147;
                           SetPlayerSkin(para1, 147);
                        }
                        else if(level == 17)//Bombero
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 279;
                           SetPlayerSkin(para1, 279);
                        }
                        else if(level == 19)//Rusa
                        {
                           JugadorInfo[para1][jRopa] = 249;
                           SetPlayerSkin(para1, 249);
                        }
                    }
                }
            }
            else
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, " No йres Administrador General!");
                return 1;
            }
        }
        return 1;
    }
Reply
#8

pawn Код:
else if(JugadorInfo[targetid][jMiembro] == 2 || JugadorInfo[targetid][jLider] == 2)
{
    if(JugadorInfo[targetid][jLider] == 2) rtext = "General";
    else
    {
        if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 1) rtext = "Recluta";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 2)  rtext = "Cabo";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 3)  rtext = "Sargento";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 4)  rtext = "Teniente";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 5)  rtext = "Capitбn";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 6)  rtext = "Mayor";
        else if(JugadorInfo[targetid][jRango] == 7)  rtext = "Coronel";
    }
}
Trata con esto, y el comando de /hacerlider te recomiendo que lo edites, ya que si le das el nivel 0, le aparecerб que es lнder de la fracciуn 0, lo cual es ilуgico ya que no seria lнder.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)