[Problema] Ayuda porfavor con TextDraw's!!
#1

Hola amigos de SA-MP bueno vengo a consultar con vosotros un problema que me aparecio grave,

Tengo un FS de un Velocimetro que hay que usar /Velocimetro para que aparesca y desaparesca, bueno cuando coloco /velocimetro, me aparece el textdraw de venta de Negocios, el textdraw que pone la pantalla Negra, que es al loguear osea, aparecen todos solo con poner /velocimetro їComo ago para acomodarlos?! ayuda /:
Reply
#2

cambia los nъmeros o nombre de los textdraws, segъn como los tengas definidos
Reply
#3

ya estan Diferentes, ._. їporque el /velocimetro FS interfiere en los TextDraw del GM?


Otro Problema(lo pongo aqui para no crear otro Post ._.)

Porque no se me guarda el Dinero al reloguear? .__. no entiendo si todo esta bien:_


PHP код:
     if( strcmpkey "Money" true ) == ) { val ini_GetValueData ); PlayerInfo[playerid][pCash] = strvalval ); } 
Todo lo tengo bien, el dinero del Banco lo guarda, pero el que tiene en mano no
Reply
#4

Por casualidad es el velocimetro de ryder? ese creo que tenia un bug que mezclaba los textdraws xD
Reply
#5

Cual e lde Ryder? xD tengo que ver una imagen y te digo si es ese joasjoas
Reply
#6

No hay error alguno en la linea que mostraste ( a pesar que es con la que obtienes el valor que tendrб la variable ), tienes que revisar como estas recibiendo el dinero ( la funciуn con la que das el dinero ) y verificar que aumente/disminuya el valor del array 'PlayerInfo[playerid][pCash]'.
Como mencionй, busca la funciуn con la que estas dando el dinero y verifica que se actualice la variable, y tambiйn verifica sн se almacena ( por lo regular en OnPlayerUpdate ).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)